𝐕 -ˋˏ 𝐑𝐈𝐎𝐓

553 52 11
                                    

༄ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦
! ! !

࿐໋ estas escuchando: (𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘) dehaddaway ࿐໋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿐໋ estas escuchando: (𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘) dehaddaway ࿐໋

! ! !










Los rayos del sol eran espléndidos, el día se prestaba por completo para gozar de él sin alguna traba o intromisión. Todos los chicos se encontraban pasando un buen rato en el parque acuático de la ciudad, mientras Preston jugaba con sus demás amigos. Payton tomaba una piña colada mirando como su mayor se divertía como un niño pequeño con lo demás.

— Hola —La repentina aparición de Miguel llamo su atención, regalándole una cálida sonrisa.

— Hola Miggy —Sonrió de vuelta —, ¿Qué tal el día? Es bueno.

— Sí, es agradable —Alzo los hombros —, ¿Por qué no estás jugando con los demás? O dándote un chapuzón.

— Es temprano aún y mi piña sabe bien —Bromeo —, por cierto. Dejaste tu sudadera en mi casa.

— Oh está bien, puedes usarla cuando quieras y...

Su oración se vio interrumpida por Payton alzando la manga de este, la cual estaba atada a su cintura.

— Hacía frío en la mañana, perdón —Río.

— Está bien —Desordeno su cabello —, me gusta que las uses. ¡Bueno! Iré con Eli un rato ¿Vienes?

— No ... Estoy bien —Desvío su mirada con vergüenza. Ciertamente, estaba avergonzada con Eli, había destrozado su cabello y su autoestima.

— Mírame —Miguel se acercó a ella, tomando su mentón con delicadeza, haciendo que sus ojos se cruzaran de una vez —, Eli no te culpa de nada. Aunque al principio tuvo cierto rencor, él te ama como su mejor amiga. Solo espera a que te acerques de nuevo.

— Lo sé Miguel, pero ... —Suspiro —, no puedo hacerlo ahora. Tengo miedo.

— Tómate tu tiempo —Beso su frente —, te veo más tarde.

Pay disfrutaba de su tarde, todo marchaba con serenidad, pero parecía que había olvidado un detalle. Estaba rodeada de Cobras y águilas ¿Cuándo un ambiente podría ser armonioso de esa forma? Exacto, jamás.

Payton dejo su piña de lado al escuchar el murmullo de la gente, miro entre los huecos, percatándose del cómo las Cobras ya estaban frente a frente de Halcón y sin pensarlo más tiempo, se levantó de su lugar corriendo hacia donde los chicos estaban.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora