:━━━━━━✧ NEVER DIE ✧━━━━━━:
| ❝Solo deja de suspirar y ve a verlo , me arrepentire pero yo te cubro❞ |
iii — nueve
¡ 𝐇𝐄𝐘 𝐒𝐈𝐑𝐈 ! reproduce la canción
Ella de Junior H
Los mellizos miraban como su sensei discutía por los masajes de rehabilitación que Miguel estaba recibiendo. Habían dado de alta al moreno y el terapeuta estaría yendo a diario a su caza para seguir con su rehabilitación. Por petición de el , quería que su sensei , su novia y cuñado estuvieran presentes pero como Carmen lo espero , Johnny no daba mucho de su parte.
— Yo también creo que estas cosas no sirven —Susurro Preston—, son un asco. ¿Recuerdas a la mama de papa? jamás se levantó de la cama y después murió ...
— Preston ... la yaya de miguel te escucho ...
Preston giro hacia la dirección de la mujer dándole una sonrisa nerviosa—, bueno pero ya era mayor ... Creo que ire a casa y traeré la comida.
— Si , corre —Lo empujo—, perdón. El esta nervioso , siempre dice tonterias cuando esta nervioso.
— Pero tiene razon —Se acerco a ella—, no confió al cien por ciento en esto. Tal vez vuelva a caminar pero ¿Cuando? mi Miggy morirá si no hace su karate.
— No se preocupe Yaya , el caminara. Confié —Sonrió—, iré con Preston. Traeré la comida.
— Hacen tanto por nosotros que no se como agradecerte ...
— Yo si se —Freno sus pasos—, con ese pastel de tres leches que hace. Con eso soy feliz siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...