𝐈𝐈-ˋˏ 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐌

461 52 14
                                    

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦
! ! !

࿐໋ estas escuchando: (𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗚𝗦𝗧𝗔 𝗟𝗢𝗩𝗘) de trueno𓀤♬࿐໋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿐໋ estas escuchando: (𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗚𝗦𝗧𝗔 𝗟𝗢𝗩𝗘) de trueno𓀤♬࿐໋


Payton caminaba arrastrando su sudadera por el suelo, no recuerda cuando han caminado, pero el haber perdido la camioneta era un delirio fatal. Robby camina a un lado de ella intentando no burlarse por los gestos que la chica hace ante cada paso que daba.

— Has escuchado él: "Estoy muy cansado" de la película que la casa vuela con globos —Dijo Payton aferrando su mano sobre la de Robby.

— Un, se llama Up —Dijo con una risa —, le hemos visto cinco veces.

— ¡Si esa! —Dijo con emoción —, en este momento me siento como el niño. Cansada y con hambre...

El chico negó siguiendo con su camino hasta que una bola de gente se cruzó en su camino. Pay reconocía ese juego en cualquier lado, pues solía verlo con la señora Keene y Robby por las noches durante la cena.

— ¡Quiero hacer eso! —Se propuso con una notoria emoción —, siempre quise hacerlo. En televisión se ve divertido.

— ¿También mirabas eso? —Pregunto Johnny.

— ¡Claro! Todos los sábados por la noche, mientras cenábamos ramen en la casa de Robby, era lo máximo  —Sonrió mostrando sus dientes —, vamos por ese dinero.

Comenzó a caminar con dirección a la mesa, pero Robby la detuvo tomando su camiseta por detrás y frenando su caminar.

— Antes cierto —Protesto —, déjenmelo a mí. Es nuestra oportunidad.

— Qué amargado —Frunció su nariz caminando detrás de ellos.

🥋





Payton tenía los brazos cruzados mirando el rostro rojo de Keene, estaban por acabarse los chiles rojos, pero aun así él no se detenía.

— ¡Ese es mi hijo!  —Grito su Sensei con orgullo.

— Mira al griguito sudando como cerdo. Morirá antes de la segunda ronda —Dijo su contrincante.

— ¿A quién le dijiste cerdo? Hijo de ...

— Déjalo —Calmo Robby —, uno más. Dame el más picante que tengas.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora