-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
𝐑ain 𝐈ii by 𝐓rueno
"¿Me quieren bajar? que lo intenten. Bajo y subo cuando quiero como la corriente"
Payton miraba el reloj en cuenta regresiva con ansia, todos estaban al borde del colapsó ante la entrada del chido. Sus manos estaban juntas detrás de su espalda pero el sudor en ellas demostraba su nerviosismo. Tenía el corazón al borde del colapsó.
El reloj marca los cinco segundos y hasta detenerse en el cero.
— Bueno , parece que Miguel Díaz no va a seguir —Indico el presentador.
Payton miró a su hermano recibiendo rápidamente la señal de la chica. Preston entro a los vestidores en busca del chico hasta encontrarlo en una charla con LaRusso.
— Miguel —Llamo.
— Preston —Susurro—, yo ...
— Déjalo hermano ¿Estás bien?—Palmeo su hombro—, escucha. Sabes que siempre estaré para ti y puedes confiar en mi. Fuiste mi cuñado pero eres mi amigo.
— Gracias hermano —Sonrio—,ahora salgo. Payton debe estar apunto de pelear y...
— Ya entendí —Suspiro—, te espero fuera.
Payton salió del lugar guiñando un ojo hacia su menor. Pay sintió que el alma regreso a su cuerpo y sin más se concentró en la pelea que Keene y Halcón tenían. Ahora tenía otro problema , deseaba ver ganar a Robby pero Halcón estaba listo para no dejarlo avanzar más.
El sudor amenazaba con aparecer , sus labios estaban rojos de los mordiscos que estaba dando. La alarma sonó dando a saber que estaban entrando a muerte súbita.
Robby se acercó a sus Sensei demostrando su coraje contra Silver. Después de haber demostrado respeto contra Halcón. Pay le regaló una sonrisa para después recibir la parte de arriba de su traje , quedando su torso al descubierto.
La pelea comenzó de nuevo , los dos estaban peleando a su modo. Cobra Kai estaba presente aún dentro de Halcón y eso hacia más emocionante la pelea.
La noción del tiempo se perdió al ver cómo Robby perdía la pelea contra Halcón. Bajo de la colchoneta arrebatando su ropa de las manos de Payton , la chica se quedó con las palabras en la boca pues su pelea contra LaRusso era la siguiente.
— Tienes Cinco minutos —Indico el referí.
Payton no lo pensó dos veces y salió del lugar en busca de Robby , encontrándolo cruzando la puerta hacia los vestidores.
— Robby ¿Estás bien?
— Si , si. Solo necesito tomar aire Pay —Intento sonreír para ella—, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...