༄ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦
! ! !
⋆࿐໋ estas escuchando: (𝗦𝗢 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟) de dpr ian𓀤♬࿐໋
— No quiero sonar como un hermano sorprendido pero estoy sorprendido ahora mismo —Dijo Preston viendo a su hermana y su habitacion desde la puerta —, ¿Atrapaste alguna enfermedad en mexico? o algo por el estilo.
— Cierra la boca, bobo y ayudame a pintar esto —Una broma golpeo su pecho.
Desde que desperto habia encontrado a su hermano moviendo sus muebles y pintando su habitacion por un color mar claro, pues el anterior sobresalia por tener tonalidades grises y dejar que el sol no alumbrara por las mañanas.
Preston estaba sorprendido por su hermana, su repentino cambio estaba siendo notoria y no era una razon desagradable, al contrario, estaba tan feliz de tenerla de nuevo tal y como solia ser.
— Te pico algo, estoy seguro de eso ...
Por el otro lado de la ciudad , se encontraba Miguel compartiendo un tiempo con sus amigos. Dimitre y Halcon en el estudio de tatuajes donde Halcon remodelo la muerte que tenia sobre su pecho.
— Hermano ¿Te encuntras bien? estas algo distraido hoy —Pregunto Dimitre.
— Estoy bien solo estoy cansado por el viaje —Suspiro levantandose de su lugar.
— ¿Cuanto tiempo pasaste con Robby y Payton en el mismo auto? jamas han estado juntos mas de quince minutos , sin tener una pelea estilo John Wick.
— Eso es lo que menos importa —Su charla prosiguió hasta que las notificaciones de Miguel interrumpieron —, es Sam... Dice "tenemos que hablar"
Demitre y Halcon comenzaron a discutir sobre la forma en que lo habia dicho pero Miguel solamente asentia diciendo que tenia razon.
— Amigo..
— Ella tiene razon. Tenemos que hablar sobre nuestra "relacion" —Alzo los hombros —, viejo. Sabes que mi relacion con Sam jamas podra ser como muchos lo esperan. Rgrese con ella en un momento de desesperacion al ver a Roby con Payton y miranos ahora. Se que alguio cambio entre Pay y yo esta vez lo senti anoche y ... ¡Por dios! no pienso dejar ir a esa mujer por segunda vez, antes muerto.
— En ese caso —Dijo Halcon —, en este momento tienes dos problemas.
— ¿Por que? —Fruncio sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...