-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
𝐃evil 𝐄yes by 𝐇appie 𝐒abotage
"Tienes al diablo en tus ojos"
Las lamparas alumbraban el patio de Miyagi Do , los alumnos observaban el combate entre sus senseis a la luz de la luna , lo que estaba prometiendo ser un buen espectáculo entre los dos para calmar su rivalidad y con un final donde los dos terminaron noqueados. Todos loa habitantes se formaron en un circulo mirando la grabación de la pelea.
La gente se mantenía concentrada en el video en reproducción hasta que un Halcón con capucha y cabizbajo entro al lugar llevándose la atención de los demás. Miguel pronuncio su nombre y su Sensei se acerco a el pregunto que pasaba. El chico se despojo de su capucha dejando ver su estado actual.
— ¿Quién hizo eso? —Pregunto su Sensei.
— Los Cobra Kai —Dijo cabizbajo.
— Ese maldito...
Miguel miraba al chico pero en su mente solo se podía reproducir una sola imagen. El rostro de Payton , una parte de el estaba rogando que ella no haya sido participante de aquello pero otra decía que fue iniciativa de ella. Miguel se mantenía perdido en sus pensamientos hasta darse cuenta como sus Senseis volvían a discutir y Johnny salía del Dojo siendo seguido por los demás chicos.
Al salir del lugar , Miguel se acerco a Halcón llamando su atención por algunos segundos.
— Lo lamento amigo , son unos idiotas ...
— No pasa nada —Suspiro.
— Se que no es momento pero...
— Fue ella Miguel —Su garganta se cerro , un pequeño chillido salió de ella. Estaba roto , no por haber perdido su cabello , sino porque quien lo hizo fue ella. A quien consideró su mejor amiga—, Tiene al maldito diablo en los ojos Miguel , si tan solo hubieras visto su mirada .. ella .. , mierda amigo , ella parece que fue poseída por el diablo o algo. Es irreconocible , ella lo hizo junto a Kyler y los demás chicos que la siguen como unos malditos perros. Aun peor , Preston solo miraba lo que me hacían y no se entrometía en nada , como si el manda mas de todos fuera Payton. Es una mierda , ella es una maldita mierda ... Miguel , la perdimos ¿Sabes lo que significa eso?. Es el puto fin.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...