༄ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦
! ! !
࿐໋ estas escuchando: (𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦) León Larregui ࿐໋
! ! !
Los adultos miraban perplejos a los tres adolescentes frente a ellos. Rosa sostenía un recipiente con lasaña, Johnny las bebidas, Carmen los platos y Preston arreglaba la mesa. Lo que era una comida familiar había sido interrumpida por varios minutos por los jóvenes frente a ellos.
— ¡Mi dios bendito! —Alardeo Rosa acercándose a ellos —, me alegra que lo digan. Pensé que jamás lo harían y quedarían como unos desconocidos toda la vida, felicidades.
Beso, las mejillas de los tres.
— Sabía que en algún momento pasaría esto —Dijo Johnny—, y si alguna vez dije que estaba preparado para escucharlo. Táchenlo en su mente que me doy cuenta de que no lo estaba.
— ¿Qué puedo decir? —Alzo los hombros —, tenía que pasar. Son como unos idiotas cada que están separados. Fan de su relación, duren.
Todos se sentaron en la mesa, a excepción de Carmen, quien solo miraba al vacío.
— ¿Carmen? —Llamo Payton.
— Yo —Susurro —, por dios niños es una completa locura, lo admito, pero tampoco puedo hacer nada contra ello. Los amo a los tres de la misma forma y Preston tiene razón, son unos idiotas cuando están lejos de esta gran mujer.
Rieron.
— Gracias por el halago, mama —Bromeo.
— Lo digo en serio —Río —, estoy feliz por ustedes niños, solo quiero que sean felices y si esta es la manera de los tres para serlo. Tiene todo mi apoyo.
Los tres formaron un abrazo contra Carmen, dándoles un gracias por su aprobación.
— Ahora, a comer todos que esto merece celebrarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...