¡ NEVER ⸻ DIE !❛ Resucitó entre las cenizas ❜
—: nueve
El grupo salía de la escuela listos para ir a su próximo destino , Miguel abrazaba los hombros de Payton en forma de descanso mientras que a su lado iban sus demás amigos charlando de cualquier cosa.
Pay rio ante un comentario de Dimitri y mientras negaba con la cabeza fijo su mirada al frente. Sus ojos se encontraron con los castaños de Robby , su sonrisa se borró por instino y su corazón dejo de latir un segundo.
━ ¿Estás bien? ━Cuestión Miguel viendo a su amiga.
━ Oh si , recordé que olvide algo en el salón de geometría ━Frenó━, váyanse. Te veré en el Dojo.
Miguel asintió siguiendo su camino con los demás , Payton espero a que sus amigos desaparecieran y ella se acercó a Robby.
━ Hola bonita ━Beso su mejilla━, vine por ti para ir a casa y comer algo rico. Lo que desees.
━ Gracias Robby ━Intentó sonreír━, tengo que ir a otro lado y pensé en irme a casa después.
━ Tu mamá sigue ahí ━Dijo━, aún tengo la llave que me diste y entre a tu casa por tus cosas necesarias y las lleve a casa. Tu madre está terrible Pay , termine siendo amenazado con una botella de tequila.
Payton suspiro negando con la cabeza. Ciertamente estaba recapacitando el mandar a su madre a un centro de rehabilitación por todo un año o si era necesario mas tiempo.
━ Lo siento Robby, no quería causar molestia ━Susurró.
━ ¿Nos vamos? Traje tu skate ━Sonrió.
━ Robby tengo que ir a otro lado ...
Robby mando flashbacks a su mente. Cierto , estaba en cobra kai. Aún que le doliera la idea y deseará que su Pay dejara de ir , no diría nada , jamás había visto a Payton tan animada por algo y no quería ser el causante de frenar sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...