𝐕𝐈 -ˋˏ 𝐆𝐎 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔

1K 77 33
                                    

༄ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦

! ! !

࿐໋ estas escuchando: (𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗) de big time rush ࿐໋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿐໋ estas escuchando: (𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗) de big time rush ࿐໋

! ! !










Johnny hacía una infinidad de cosas para que sus dos chicos se tuvieran confianza y dejaran de pelear cada segundo que se ven. Había hecho un trato por la mañana con Payton y ciertamente la chica le había ayudado con ideas y aunque mil veces le repitió que no era buena idea encerrarlos juntos, ahora lo estaba haciendo. Pues la idea principal de Payton fue la siguiente "Déjeles pelear, deje que se golpeen el rostro por unos minutos y todo estará perfecto. ¿No cree que sería lo mejor?", y aunque a Johnny eso le parece descabellado, porque es lo que desea evitar. Al final del día estaba recapacitando sobre la idea de la chica, la cual su presencia no se ha hecho presente en el resto del día.

Payton le había dicho a su Sensei que podía estar presente por si algún problema se presentaba, pero Johnny se negó a ello, sabía que los dos chicos podían caer rendidos ante un grito que Payton les diera, pero también sabia que si estaba presente las cosas estarían peor y nada bueno saldría, así que opto por idear otro plan maestro. No solamente quería ponerse el saco de padre, sino que también quería disfrazarse de cupido y opto por mandar a la chica al salón de belleza, siendo llevada a rastras por su hermano mayor.

— Sensei, había mejores medidas... —Protesto Preston al ver como su mayor tocaba un chillador haciendo salir a los dos chicos de sus departamentos.

— La chica tiene razón, los conoce más que tú y yo juntos. Y el padre soy yo —Suspiro.

Preston negó ante la decisión del hombre, lo hará pelear y sacar todos sus rencores y que mejor ahora que Payton estaba a dos minutos de cruzar la puerta.

— Es una broma ¿Verdad?

— Sensei...

— ¡Silencio! —Grito —, ¿Quieren aferrarse a su rencor? Bien. Sean hombres y pongan sus puños donde están sus bocas

— ¿Qué quieres que hagamos?

— Que peleen —Dijo —, sin puntos, sin colchonetas. Peleen hasta que quede su sistema.

— ¿Aquí y ahora?

— Es el lugar —Freno —, y el momento.

Johnny giró su cabeza siendo seguido por los otros dos. Payton entraba al edificio con la atención perdida mirando el contenido dentro de la bolsa. Su sonrisa se alargaba, su cabellera estaba tapada por una gorra, la cual no dejaba a la vista ningún mechón.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora