-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ 𝗡 𝗘 𝗩 𝗘 𝗥 𝗗 𝗜 𝗘 ✄
𝐒ucker 𝐅or 𝐏ain by Imagine Dragons
"Solo soy un adicto al dolor"
Miguel miraba con atención la puerta de entrada del edificio, sus pies se movían con desesperación y sus manos jugaban con su teléfono, no recordaba cuantos mensajes había dejado en la barra de mensajes de Payton, desde el día de ayer la necesidad de hablar con ella se volvió más grande. Después de que Keene llegara al edificio y Preston lo invito a entrar a su departamento. Él ya no supo más de lo sucedido y la intriga lo mataba lentamente.
El reloj marca las seis de la tarde, el sol recién se quiere esconder, pero su intensidad es fuerte, Miguel dejo salir un "mierda" al ver el auto de Preston entrar al edificio, por un momento el moreno se esperanzó a que Payton bajara del auto y entrara a su hogar, pero no lo hizo. La morena lleva más de una semana sin asistir a la escuela y su estadía en el edificio cada vez es menos.
Miguel se debatió el acercarse al chico o seguir en la sombra espiando la llegada de su chica como un completo loco.
Los minutos pasaron y la chica no entraba, Miguel dejo salir un suspiro listo para rendirse, pero la risa de Payton lo alerto, volvió a su lugar mirando fijamente a la entrada.
— Pay ...
Sus palabras volaron en el aire, el rostro de Keene apareció antes que ella, Payton se colocó de puntillas haciendo que su falda se levantara unos centímetros más de lo normal, sus brazos enredaron el cuello del chico y sus narices rozaron. Díaz sintió como todo su mundo se destrozó en un abrir y cerrar de ojos. Robby tomo la cintura desnuda de la chica besando sus labios en un corto beso, el cual par Díaz duro más de una eternidad.
— Te veo mañana nena —Beso su frente por último y se dispuso a perderse por la calle. Payton tomo su patineta con una sonrisa en el rostro y por fin entro al edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Diversos🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...