༄ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 ( 𝐥 𝐨 𝐯 𝐞 ) ✦
! ! !
࿐໋ estas escuchando: (𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔) de soda stereo𓀤♬࿐໋
No había una mejor definición que "entrar a la boca del lobo", Payton sentía inseguridad de entrar a ese lugar y no es que le diera miedo o algo por el estilo, pero conocía esos lugares. Tal vez no fue una residente nata de México como Preston, pero estuvo una temporada en las calles de este país y aprendió lo suficiente dé.
— Sensei, por allá —Señalo a la dirección donde Miguel estaba.
Su mayor grito, el nombre del chico, pero por el ruido de la música y el bullicio de la persona fue imposible que lo escucharan. Los tres dieron tres pasos hacia el frente, pero fueron interrumpidos por uno de los luchadores del lugar —, demonios.
Su Sensei estaba recibiendo una paliza por parte del otro, los dos jóvenes quisieron intervenir en la pelea y ayudarlo, pero él se los negó diciendo un "yo me encargo", el Karate estaba recibiendo una paliza por el MMA y eso no podía negarlo.
Johnny llegó al suelo recibiendo una llave sobre el cuello, Pay se mordió el labio con preocupación, pero como si el foco arriba de su cabeza se prendiera la puso en acción. Metió la mano en el bolsillo de Robby recibiendo un "que haces" y sin más le lanzo el chile a Johnny arrastrando este por la herida abierta del chico.
— Listo —Dijo Pay—, vamos por Miggy.
Salieron del lugar subiendo a la camioneta a toda prisa, Payton sostenía la mano de Robby ejerciendo pequeños apretones en ella, su pierna se movía de arriba a abajo y sus dientes tomaban su labio dando mordiscos.
Robby ante las acciones de ansiedad de Pay, coloco su mano sobre su rodilla intentando darle tranquilidad y apretó el agarre sobre sus manos recostando la cabeza de la chica en su hombro.
— Estará bien Pay, lo encontraremos. No te preocupes más —Dijo en un susurro.
— ¿Y si ese imbécil le hizo algo?, ¿Y si lo amenazo? ... Robby
— No pienses así, linda. Miguel está bien, ya lo veremos —Beso su cabeza —, mantén la calma.
Payton dejo que el efecto Robby hiciera efecto en ella. La luna estaba redonda y alumbrando la ciudad, diría que es una bonita vista y pediría que frenaran la camioneta para admirarla, pero en ese momento solo deseaba algo. Encontrar a Miguel.
Su corazón se aceleró aún más, la camioneta freno de repente bajando Johnny de golpe. Pay se mantuvo en el auto algunos instantes más, dejando que Robby bajara por completo. Los pensamientos negativos hacen su trabajo de nuevo, sentía la sensación de odio de Miguel o simplemente lo imaginaba, pero su pecho ejercía presión sin motivos visibles. Estaba nerviosa pero a la vez feliz de haber encontrado al chico.
Por otro lado, Miguel abrazaba a su Sensei dejando que sus lágrimas salieran, su vista encontró a Robby y por unos segundos lo miro con confusión preguntándose un "que hace aquí".
— Miguel yo...
Las palabras de su Sensei se escucharon lejanas, pues solo se pudo concentrar en aquella tercera persona bajando del auto. Su pulso se disparó al límite, sus manos comenzaron a sudar, era ella, es ella. Su Paipay estaba frente a él y no era ninguna visión o un sueño como todos los demás.
— Payton...
— Miggy
Sin pensarlo más tiempo, el moreno se acercó rápidamente a ella, chocando su cuerpo con una fuerza que logro desequilibrar a la pelinegra. Miguel se aferró fuertemente a su cintura escondiendo su rostro entre su cuello, Payton acariciaba su cabello intentando darle calor. Ese calor que Miguel tanto extrañaba sentir.
Se estaba sintiendo completo de nuevo, Payton no solamente es una chica cualquiera, ella es mucho más que eso, para él es la niña más importante que puede existir a su alrededor, en su mundo.
— Lo siento. Payton lo siento yo...
— Mi Miggy —Tomo su rostro entre sus manos dejando caricias —, déjalo ¿Sí? Vamos sube a la camioneta, vamos a casa.
Miguel tomó su mano queriendo no soltarla jamás, frente a ellos se encontraba Robby quien tan solo se dedicaba a mirar el suelo.
— Robb —Llamo llevándose su atención —, volvamos a casa.
Robby sintió una esas mariposas en su pecho de nuevo. Payton estiraba la mano esperando que fuera tomada por él y sin dudarlo lo hizo.
Payton camino con los dos hacia la camioneta, dejando que los dos chicos entraran en la parte delantera del auto, brindándoles comodidad. Mientras que, Johnny se sentía alegre por encontrar al chico, demasiado feliz mientras le informaba a Carmen sobre la noticia, pero, por otro lado, sabía que no solo una fractura se había cocido, esa noche sería la noche donde tres corazones heridos se marcharon por una coincidencia. Para las demás personas sonaría loco, pero se sentía feliz por los tres chicos en la camioneta, muy feliz.
— Estaremos en casa al amanecer —Informo —, Carmen. Creo que la familia se agrandara.
🥋
Los dos jóvenes miraban a la chica dormida en la parte trasera del auto, siendo cobijada por la chaqueta del moreno.
— No había pegado el ojo en todo este tiempo —Dijo Robby —, estaba preocupada por ti.
— Creo que la hice sufrir —Dijo —, lo siento.
— Está bien ... —Silencio.
— La amas ¿Cierto?
— Jamás dejé de hacerlo, amigo. Jamás —Miro por la ventana —, y tú tampoco.
— Ni un solo segundo —La miro —, lo siento Robby...
— ¿Porque? —Lo miro.
— Porque esta vez no pienso soltarla otra vez...
— Oh, lo lamento... —La miro ahora él —, porque no pienso alejarme de nuevo.
#NOTELOVE: Ahora si madafakas
agarrense que se viene la couple
del año. Todos necesitamos esto
y entro en detabte en este momento
comenten un (🐍) si con del Team
MIGUEL o una (🌱) si son del Team
ROBBY.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...