:━━━━━━✧ NEVER DIE ✧━━━━━━:
| "Si tu no lo haces , ¿Por qué lo haría yo? " |
iii — once
¡ 𝐇𝐄𝐘 𝐒𝐈𝐑𝐈 ! reproduce la canción
Salvatore de Lana del rey
— Entonces ¿No sabes nada de ella? Por dios Preston , eres su hermano y ni siquiera sabes donde esta tu hermana. Va dos días desaparecida —Las quejas de Miguel cada vez aumentaban mas. Tenia razón , Payton no había aparecido desde el día anterior y estaba por cumplir mas de veinticuatro horas.
No contestaba sus mensajes , las llamadas iban directo a buzón y no había ni una sombras cercana en su al rededor , se preocupaba , simplemente se preocupaba por ella. No se enojaba porque no era ese tipo de chico.
— Hermano , no estoy pegado a ella todo el día. Cuando llegue a casa ayer ya no estaba —Mentir , una de las fortalezas de Preston hacia personas que no fueran su hermana. Por otra parte , estaba preocupado también pero no se atrevía a decir que Payton se infiltro al reclusorio juvenil.
— Lo se ... lo siento
El entrenamiento de Miguel siguió en pie pero su distracción era mucha , su mente estaba repleta sobre Payton y el sus amigo , y en cierta parte también de su sensei. Todo iba normalmente hasta que Miguel arremetió contra su sensei gritándole el como había sido un débil o una "nenita" por dejar perder a sus estudiantes y dojo.
— Miguel —Balaceo su mayor recibiendo un "que" del moreno—, mira.
El moreno bajo su mirada dándose cuenta de que estaba de pie por si solo ,su sensei ya no lo sostenía , ni siquiera Preston estaba alado de el ayudándole. La emoción decoro el departamento , los tres hombres se abrazaron con felicidad , después de todo el esfuerzo habían logrado que Miguel se pudiera de pie por si solo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...