-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
𝐙itti 𝐄 𝐁uoni by 𝐌aneskin
"Estamos dementes pero al menos no somos
como los demas"
Payton miraba su silueta en el espejo de la habitación, un vestido café claro con una abertura sobre su pierna adornaba todo su cuerpo, remarcando las perfecciones de su cintura y el contorno de sus caderas. A diferencia de hace un año, su cuerpo había crecido un poco más, se miraba más sano y fuerte.
— Sé que es un diálogo estúpido, pero te ves hermosa —Robby llego por detrás de ella abrazando su cintura con delicadeza y besando su cuello con tanta tranquilidad.
— Pero me encanta que lo digas —Giro sobre su lugar pasando sus manos por el pecho del chico. Olía perfecto, se miraba perfecto. Él era perfecto —, ¿nos vamos?
Robby tomo su bolso colgándolo sobre su hombro. Tomo la mano de su acompáñente saliendo del departamento por completo, bajaron del edificio encontrándose con el auto donde los demás yacían.
El transcurso fue divertido entre todos, entraron a los pasillos de la escuela mirando a parejas por los rincones, las luces apagadas y el ruido de la música golpeando sus oídos al girar a la derecha. La pareja entró al lugar dándose una sonrisa mutua, algunas miradas se encontraban sobre ellos, pero los dos tenían algo en mente y simplemente es divertirse entre ellos. Olvidarse del karate por un segundo y disfrutar de los pequeños momentos que su relación estaba teniendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...