𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍「 𝐋𝐎𝐒𝐄 」

624 68 5
                                    

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄

𝐒olo 𝐏or 𝐕os by 𝐓rueno"Cuando en realidad estaba buscando , buscándote"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒olo 𝐏or 𝐕os by 𝐓rueno
"Cuando en realidad estaba buscando , buscándote"


















"¿Alguna vez has imaginado que las cosas pudieron ser diferentes?"

Su mirada se mantenía sobre la pequeña nota pegada sobre un combo de galletas , sus favoritas. Conocía muy bien la letra y no era un misterio el quien la había dejado en la puerta de su hogar. "MD" al final de la nota con dos pequeños corazones , simplemente el no concia el significado de la palabra RENDICION.

— ¿Has visto mi chaqueta? —La voz de Preston le alerto. Aventó rápidamente el paquete de galletas antes de que su hermano entrar por completo a su habitación—, ¿Qué haces?

— Nada —Alzo los hombros simulando que ordenaba su habitación—, esta en el respaldo del sillón , la dejaste ahí en la mañana.

— Gracias —Salió de nuevo siendo seguido por la chica.

— ¿Te vas? —Cuestiono parándose unos pasos detrás de el.

— Tengo cosas que hacer , no me esperes —Beso la frente de su menor tomando sus llaves y saliendo del departamento. Payton miro por la ventana viendo a su hermano arrancar su automóvil. 

Algunos segundos después , Payton salió de su departamento tomando la valentía para tocar la puerta del moreno , sus pasos eran firmes y rectos. Su cuerpo freno frente a la puerta y su puño quedo congelado en el aire.

— ¿Paypay? —La voz del moreno erizo su piel , giro hacia su lado derecho viendo a Miguel entrando al edificio. Payton debía admitir algo , Miguel había tomado forma , su cuerpo había dejado de ser delgado y sus músculos resaltaban mas , se corto el cabello y su rostro ya no tenia un rasgo de pubertad—, ¿Qué haces aquí?

Alzo los hombros en respuesta , dejo salir un suspiro metiendo sus manos a los bolsillos traseros de su pantalón , quería verse indiferente pero ¿Cómo podía hacerlo?. En ese momento ella misma se estaba cuestionando lo mismo ¿Qué hace ahí?.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora