:━━━━━━✧ NEVER DIE ✧━━━━━━:
| ❝Es el final para muchos pero el inicio para otros❞ |
iii ⸻ uno
♬ ⸻ 𝐇𝐄𝐘 𝐒𝐈𝐑𝐈: reproduce
See You Again Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
Si pudiera regresar el tiempo , sin duda lo haría. Había miles de cosas que le dolían pero una de tantas es verla a ella reta , dolida y llorando sin poder contenerse aun que mas lo intente.
Escuchar a los doctores decir que hacían todo lo que estaba en sus manos fue la gota que derramo el vaso. Preston se había enterado de lo sucedido gracias a la señora Diaz y ahora noto las consecuencias de lo que una rivalidad de niños pudo tener.
─ El estará bien nena , dios es grande y tu lo amas. Estará perfecto Pay ─Preston hacia todo para que si menor dejaran dé llorar pero ella no podía. Aunque mas lo quisiera no detenía las lagrimas saliendo de sus ojos.
─ Necesito tomar aire , necesito aire ─Despojo los brazos de su hermana y camino por el pasillo ignorando los llamados de su hermano.
Salio del hospital recibiendo el gran golpe de aire en su rostro. Camino hacia la orilla del hospital sentándose en una de las bancas de espera. Alzo su cabeza mirando la redonda luna y el cielo lleno de estrellas. El dolor volvió a su pecho , se sentía tan vacía. Su pasatiempo favorito era subir a la terraza de los departamentos , recostarse en el frio suelo y mirar las estrellas charlando animadamente con su Miguel.
Por otro lado , la escena del accidente se reproducía en automático en su mente , mirar como Miguel caía al vacío y el culpable haya sido Robby ... su Robby.
Payton cayo de su nube al ver a su sensei salir del hospital. Payton se levanto de la banca con intensiones de acercarse a el pero el solamente subió a su auto y se marcho a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...