,-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
𝐆enius by 𝐋sd
"Solo un genio podría enamorar a esa mujer"
— ¡Hay tres cosas que hacen a un campeón , las tres D. Deseo , devoción y disciplina! las dos primeras no se las daré , la ultima si. Deben de estas dispuestos a recibirla ¿Lo están? —Silver argumenta mientras sus estudiantes daban patadas al aire contestando con un firme "Si Sensei".
Su discurso siguió por un minuto mas hasta pedirle a sus estudiantes que se retiraran por hoy. Payton tomo su botella de agua tomando con desesperación de ella , Silver los había explotado el día de hoy y no se quejaba , recordaba cuando entraba con Johnny , solía ser igual de pesado en ciertos días.
— ¿Nos vamos? —Pregunto Preston limpiando el sudor de su frente—, tengo una sorpresa para ti. Se que esta por no ser la mejor época del año pero creo que puede animarte.
— No quiero nada Preston , solo quiero dormir...
Payton tomo su mochila saliendo del Dojo sin decir nada mas , Robby miro a la chica subir al auto , por el vidrio miro como echaba su cabello para atrás con desesperación , Robby miro la hora de su teléfono dándose cuenta de algo. Es veintiocho , dentro de dos hace un par de años su padre falleció.
— ¿Discutieron de nuevo? pensé que estaban bien —Pregunto Tory.
— Lo estamos —Suspiro—, necesita tiempo. Solo es eso.
Por otro lado , Preston subió a su auto arrancando con dirección del edificio , el camino fue silencioso pero no incomodo para el. Su hermana miraba su teléfono con desgane , su rostro mostraba cansancio y sus ojos estaban completamente apagados. Estaba en un punto donde el Karate no estaba distrayéndola , pasaba algo mas en su mente , independientemente a su padre , algo estaba atormentándola.
— Servida mi dama —Dijo con una sonrisa estacionando el auto.
Payton bajo buscando las llaves de su departamento en su mochila , ignorando todo su alrededor.
— Al menos debería recibir un hola ¿No crees?
Pay alzo su cabeza encontrándose con aquella femenina. Su sonrisa apareció , después de todo Preston conocía a su melliza.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
عشوائي🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...