-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
𝐃ark 𝐇ous by 𝐊atty 𝐏erry
" Ella es una bestia , la llamo karma. Ella se come todo tu corazón como Jeffrey Dahmer "
Los días pasaban como en un reloj de arena , Payton había perdido en conteo de las semanas dejando que todo fluyera como tenía que tenía que ser. Su vida consistía en una rutina básica , levantarse , entrenar y divertirse el resto del día. Había dejado de asistir a la escuela y aún que su hermano se lo pidiera ella permanencia con una actitud rebelde e indiferente ante ello , argumentando que no le importaba seguir yendo.
Por otro lado , el está dia de Kenny en conta kai tenía frutos , aún que al principio había sido difícil el chico había tomado ritmo gracias a las enseñanzas extras de Keene y Preston.
Ahora , la chica se encontraba jugando una partida de básquetbol con algunos desconocidos en el parque , su cuerpo se encontraba bañado de sudor , sus piernas dejaban de funcionar , su cuerpo cayó sobre la cancha riéndose de cualquier tontería que los demás dijeran.
- Eres buena -Halago-, nos vemos después Leister.
Payton asintió con la cabeza viendo desaparecer a todos los chicos con los que jugo. Minutos después recupero su postura saliendo ahora ella de las canchas de baloncesto , su caminata era tranquila y lenta , su mente se mantia en blanco sin ninguna intervención entre ella. Oh al menos la tranquilidad siempre dura poco.
- ¡Es grandioso! Mi papá está feliz enseyandote y yo estoy bien practicando con el Sensei Lawrence , las cosas fluyen bien ...
Payton freno su caminar ante la tan conocida voz. A unos metros de ella se encontraba la tienda de helados que solía visitar con Miguel después de la escuela y ahora el mencionado salía de la misma tienda , comiendo y charlando animadamente con LaRusso.
- Me alegra que no haya rivalidades , por ahora , Los sensei intentan mejorar y nosotros también , las cosas han cambiado -Sonrio.
- Si lo se , ¿Sabes? Estuve pensando y no sería mala idea que tú y yo ...
Los sentidos de Payton actuaron por ella misma. Sus piernas se comenzaron a mover hacia la dirección de la pareja , sin pensarlo dos veces. Leister paso al lado de la chica chocando fuertemente su hombro con el de ella , causando que su helado cayera al suelo.
- ¡Oh lo lamento! -Fingio disculpas-, no pude distinguir entre el bote de basura y ... Tu
- Payton -Nombro Miguel-, tu...
- Eres una idiota , Leister ...
- Me chupa un huevo , rompe hogares -Sus palabras causaron que el moreno se sobresaltara.
- ¡Payton! Controla tu vocabulario ¿Que mierda te pasa ?
Ahora ella es quien tenía un semblante de sorpresa. Miguel era horrendo en el español y ahora lo manejaba como si se tratara de la cosa más simple del mundo. Y ciertamente , el moreno había aprendido , desde que terminaron intento alejar su mente de todos los problemas que tiene con Payton y su única solución fue esa , aprendió español. No solo por el , lo hizo por ella.
- Vete a la mierda Díaz -Rodo los ojos-, ¡Oh ya entendí! Lamento interrumpir su "cita"
- No es una...
- Pura mierda -Volvio a caminar-, por cierto. Díaz , deja de llamarme. Me tiene arta escuchar mi tono de llamada todos los benditos días.
Sin decir más se retiró de la escena. Las dos chicos miraron atónitos a la pelinegra , estaban cayendo en cuenta de algo y eso era que el efecto Cobra Kai estaba floreciendo en Payton. Simplemente en su forma de hablar , mirar y caminar , ella no era ella en ningún sentido.
El tono de arrogancia y egocentrismo salía por su cuerpo demostrando un tipo de Aura que cualquier persona temeria , todos , mucho menos el.
Payton sostenía sus cinturón mientras una grata charla surgir entre Kyler , Tory , Robby y ella. Aún que no estaba prestando completa atención , estaba al tanto de todo.
- Miren quien vino -Alardeo Robby viendo entrar a Kenny.
- ¿Por qué esa cara? -Cuestino Preston llegando a dónde los demás.
- Unos idiotas en la escuela me molestaron ... Uno me dijo que debería dejar cobra kai
- ¿Quién era? -Pregunto Robby
- No lo se. Uno tenía el pelo rojo en cresta...
Payton soltó una risa baja , negó rápidamente con su cabeza dejando que el rostro de Halcón pareciera en su mente.
- Idiota ...
- ¡Chicos formence! -Grito su sensei. Un pequeño discurso fue el inicio de la siguiente presentación-, clase denle la bienvenida al sensei Terry Silver. El co-fundador de cobra kai y uno de los luchadores más temibles.
Payton miro cada movimiento que el hombre hacia , Payton no sabía que era o el como lo hacía pero si piel se herizo ante la confianza que el hombre derrochaba.
- Juntos haremos que esto funcione , doble trabajo , mayor recompensa ...
Los ojos del hombre encontraron a la chica , Payton sostuvo su mirada sin ningún problema, no se sentía intimidada en lo absoluto , al contrario. Lo retaba.
Por otro lado , Preston miro de reojo a su hermana , su cuerpo se herizo al instante. Payton mantenía su postura firme y su mirada fija sin hacer ningún movimiento. Había visto esto antes , había pasado por esto antes y ¿Cuál fue su respuesta? prisión , término en prisión más de dos años.
© BLACK BLOOD IV
. . . c h a p t e r s i x . . .#WHONOTE: ¡Que se pudra todo
Aquí! ¿Ya vieron el avance de
la segunda parte? , me mié wey
me mié.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...