𝐎𝐍𝐄「 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐓 」

929 77 7
                                    

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈  N E V E R   D I E  

♬ | 𝐏sycho Killer by 𝐓alking Heads"No puedo dormir porque mi cama arde en problemas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♬ | 𝐏sycho Killer by 𝐓alking Heads
"No puedo dormir porque mi cama arde en problemas"






























El rugido del motor entero a todos los demás sobre su llegada. Los mellizos bajaban de su camaro con una gafas de sol tapando sus ojos y una mochila colgando sobre su hombro, Preston abrazo los hombros de su hermana alargando su sonrisa, la cual tenía ese toque de burla y egocentrismo que suele representar a Preston. Los mellizos entraron al establecimiento llevándose todas las miradas de los presentes en el Dojo, los susurros no se hicieron esperar y las malas miradas tampoco.

— Pero miren nada más a quien tenemos aquí , la tonta Leister —Los comentarios de Kyler no se hicieron esperar. El mencionado dio un paso al frente intentando tomar un mechón del cabello de Payton, pero un fuerte manotazo lo aparto —, Hey...

— ¿A quién le dijiste tonta? —Preston dio un paso al frente rozando las puntas de sus pies con los del asiático. El pelinegro movió los ojos de un lado a otro, alzando las manos en rendición.

— Mi culpa...

  — Jóvenes, es un honor para mí informarles el regreso de los reyes cobra de este Dojo y el valle —Kreese salió de su oficina sosteniendo su cinturón —, desde hoy en adelante los Leister serán su cabeza principal, los seguirán fielmente y mientras yo no este. Ellos dos serán mi remplazo.

Payton rodó los ojos ante el comentario del señor, paso la colchoneta entrando al vestidor del Dojo, se despojó de su ropa para colocarse su uniforme, sus manos se quedaron quietas al momento de abrochar su cinturón, los recuerdos atraparon a su mente dejando que viera el día en que su sensei se lo entrego, su primer día, Halloween y sobre todo. Miguel.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora