Capítulo 4

23 5 0
                                    

Cada trenza en una pirata simboliza un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada trenza en una pirata simboliza un año

siendo pirata, las trenzas son un símbolo de honor.

-Marina a Nerea, marina del Media noche


La tormenta azota nuevamente el mar mientras Lucio, Lucas, Nancy y Lionel intentan recoger las velas para no alejarnos de la isla ya un poco visible. Lucho con el mar para que no se lleve al Media noche y llevarlo hasta la isla.

El resto corre en la cubierta mientras Enzo y Benjamín me ordenan a donde mover el barco con cada desvío.

-¡¡Más rápido casi llegamos!!- me grita Benjamín entre la lluvia,

-¡¡En eso estoy!!- le respondo.

Después de casi tres horas el Media noche está atado a muelle. Todos bajamos con prisa y corremos a la zona pirata. Lucio me empuja la espalda para apurarme y Nancy lo regaña. Finalmente llegamos al lugar que buscábamos, el bar de Mirkle.

-¡¡El Media noche ha llegado!!- grita Bruno ni bien entra.

Todos entramos detrás de él escurriendo agua, las otras tripulaciones en el bar nos ven y pronto estallan los festejos por nuestra llegada.

-¡¡Mucho alcohol que hoy es cumpleaños de Kraken!!- grita Jason,

-¡Arriba Kraken!-,

-¡Felicidades!-,

-¡Una botella para ella de parte del Amanecer!- festejan todos y niego con la cabeza,

-¿Era necesario gritarlo?- le susurro a Padre y me da una palmada en la espalda,

-Claro que sí, es tu cumpleaños veinte Nerea- me responde.

Después de trapear porque el tabernero nos regañara inicio el festejo con mucha comida, Kaira y Noelia incluso lloraron.

-Nerea querida hermana- dice Lucas y lo veo,

-Justo hoy hace veinte años- continua Jack,

-En una noche de tormenta- sigue Lionel,

-Fría y oscura- prosigue Nancy,

-El mar te escupió- termina Lucio y le lanzo una uva,

-¡Son unos idiotas!- bramo y se empiezan a reír.

Los últimos ocho años se ha vuelto muy popular esa historia gracias a Lucio, que cada que le preguntan por mi origen o festejamos por mi cumpleaños dice que me escupió el mar.

Comimos y bebimos todos, menos Lionel que todavía no tiene edad, se quejó al inicio, pero ahora bebe su agua tranquilamente. Lionel tiene 17 años, se unió hace dos años a la tripulación del Media noche después de ser echado de otro barco, es Gabier cuarto del Media noche; luego esta Jack se unió hace seis años y siempre ha sido artillero, se le da bien.

El susurro del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora