Capítulo 16

9 2 0
                                    

La mayoría de los piratas son Salvef,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de los piratas son Salvef,

hay tres codiciados: los de ataque,

los de agua, y los sanadores.

Ningún barco sobrevive sin un buen curandero.

-Gala, curandera del Media noche a Nerea


Me quedo viendo a Hesper en mi hombro, su nombre es bonito, significa estrella de la tarde, una bonita halcón, tal vez puede que así el gruñón deje de lado el mar humor.

-Karziet tengo una amiga que presentarte- aviso,

-Ya escuche a esa presumida, parece que no le caería mal respirar bajo el agua- dice y veo a Hesper,

-¿Estas molestando a Karziet estrellita?- pregunto acariciando su pico -Esta bien ¿Tienes hambre? Seguro encontramos algo en la cocina que puedas comer- digo y frota su cabeza contra la mía.

Antes de que pueda entrar a las cámaras veo a alguien a medio camino a subir por la rampa, desenfundo la daga de mi muslo rápido y la lanzo al inicio de la rampa y la figura se deja de mover y corro hacia ella mientras Hesper sale volando de mi hombro.

Cuando me acerco veo a un hombre con una caja en manos, camisa azul, abrigo negro, lo reconozco de los hombres de Eider, pero eso no explica porque está aquí.

-¿Qué crees que haces?- pregunto sacando otra daga,

-Tranquila, venimos por un encargo de Eider, soy Owen- se presenta, pero no guardo la daga,

-¿Qué encargo?- pregunto y mueve un poco la caja,

-Traigo la comida de Hesper para cuatro meses y...- deja inconclusas las palabras y detrás de él se asoma el mocoso de hace unas horas,

-A mi- completa el mocoso.

El chico esta golpeado, pero ya tiene curadas las heridas, me muestra el Klimto que le di y asiento.

-No puedes subir a ningún barco pirata sin invitación- informo y ambos retroceden hasta el inicio de la rampa -Ven acá mocoso- ordeno.

Él camina hasta mí le extiendo la mano y me da el Klimto, le muevo el cuello de la camisa y veo que trae vendado el hombro, todos los golpes que tiene se ven que fueron hechos por alguien mayor.

-¿Qué te paso mocoso?- pregunto dejándolo subir,

-Mi hermano me quería quitar el Klimto- da por toda explicación,

-Hesper- llamo y baja volando hasta mi hombro -Cuídalo, voy a bajar- advierto y se posa en el hombro del mocoso.

Bajo la rampa y me encuentro de frente con Owen, tiene una complexión y un extraño parecido con Eider, levanto la tapa de la caja y confirmo que es comida para Hesper, tomo la caja con algo de trabajo y lo veo.

El susurro del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora