Extra 2

6 1 0
                                    

Los collares de los piratas son importantes,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los collares de los piratas son importantes,

solo se los dan a personas importantes,

preciadas o con las que están en deuda,

podrán cómpralos, pero se convierten

en un lazo con los demás.

-Capitán Henry al joven Lucio del mar de Solwen


EMMA

Vaya día que he tenido empezando porque temprano tuve que ir a levantar una queja a las oficinas por acoso de parte de un bueno para nada, regreso a la tienda y mi trabajadora casi hace que nuestra tienda se vaya a la quiebra.

Mi pequeña tienda de vestidos, mi Padre dejo hasta su último bronce para cumplir mi sueño de ser modista y diseñar los mejores vestidos y trajes.

-El vestido estará listo hoy en la noche- aseguro y Nerea y Kaira asienten saliendo de la tienda.

Veo a Alejandra, y le hago una seña con la mano para que se acerque, se disculpa con la clienta que esta atendiendo y se acerca.

-¿Qué pasa Señorita?- pregunta y sonrió suavemente,

-Ale se que tienes tus rencores personales con el Media noche, pero no puedes rechazarlos, ya viste cuantas personas están enlazadas al mar en esta costa y sobre todo, es MI tienda, nadie que no sea yo decide quien entra y quien no entra ¿Entendido?- pregunto y no responde -Si no están en los boletines de búsqueda, pueden entrar ¿Entendido?- pregunto más seria y asiente,

-Si Señorita- responde.

Vuelve con la señora que ya tiene varios modelos separados. Tomo el vestido que compro Nerea y me siento en mi esquina de la tienda, desde aquí veo todo lo que pasa.

Reviso las medidas de Nerea y le doy la vuelta al vestido para empezar a ajustarlo. Una puntada, dos puntadas, cada una exacta y precisa, sin ni un solo error. Continuo así por casi dos horas cuando escucho por vigésima tercera vez la campana de la puerta al abrirse. Levanto la vista y veo a esa señora entrar.

-Bienvenida Señora Olga, Señorita Minerva- saluda Alejandra en la entrada,

-Eres tu de nuevo ¿Esta tu jefa?- pregunta con algo de desprecio la Señora Olga.

El jefe de la guardia de Lonbre esta casado y tiene dos hijos, su primogénito Vicente que se la pasa todo el día de presumido, y su hija Minerva que todo el día se la pasa como una "buena" señorita. Su esposa también es insoportable. La señora Olga ya tiene unos muchos kilos encima, siempre quiere estar a la moda de la capital y presumir a las demás señoras.

El susurro del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora