¿Qué si tiene pareja? Claro que la tiene, basta con verla,
que se la merezca es otra cosa distinta,
el Capitán Aaron lleva una cicatriz como recuerdo de ello.
-El tabernero del bar de Mirkle a Antón
Durante la cena en el Bóveda todo transcurre con calma, Aaron se sienta a mi lado y esta pegado a mi lado, besándome y abrazándome, el resto intenta integrarlo otra vez, supongo por el regaño de Destan, solo le sigo la corriente y evito las preguntas sobre la boda, no puedo responderlas. Mientras levantamos todo Aaron me jala por la cintura y saca algo de detrás de su espalda.
-Para ti linda- dice y veo lo que es.
Una botella de whisky con un moño, lo pone en mis mano y lo veo confundida, detesta el whisky, le choca besarme después de que tomo whisky, sonríe y me da un pico.
-¿Te gusta?- pregunta,
-Claro que sí, pero es whisky- señalo y asiente -Odias el whisky- le recuerdo,
-Ya no, es tu bebida favorita, así que el odio por ella queda eliminado- señala,
-Gracias- digo y asiente,
-Ojala nuestros hijos salgan a ti- desea y me sorprendo.
Hijos, niños, embarazo, tres palabras que no entran en mis planes, Gala y Gregory están casados y no tienen hijos, todavía no es momento según ellos, la vida de un Salvef es larga. Veo a Aaron y se le borra la sonrisa antes de aflojar el agarre.
-No de inmediato, talvez en uno o dos años- dice y me suelta al ver que no respondo,
-Nerea acompáñame a beber ya no soporto las piernas- dice Maren y la veo sonrojada,
-Princesa Maren- la saluda Aaron,
-Princesa relájese- le pide Destan acercándose.
Destan no puede tratar de tu a Maren mientras haya más público, Maren es la Princesa del mar, hija de la Reina sirena y el Rey tritón, Destan al igual que otro candidato fuerte a Rey tritón reciben el trato de Príncipe, pero no es superior al de Maren.
-Príncipe Destan- lo saluda Aaron y Destan niega con la cabeza,
-Destan esta bien, eres el prometido de Nerea, así que Aaron limemos asperezas- dice Destan y Aaron me voltea a ver sorprendido,
-Nerea debe tener una boda bonita y feliz- le sentencia Maren.
Aaron me sigue viendo sin creérselo, sabe que no es del agrado de casi todo el Media noche, y ahora incluso Destan y Maren, que pueden recordar cada cosa por la cual lo odian lo están dejando entrar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
El susurro del mar
Random...¡¡Ha traicionado al océano!!... La vida de la tripulación del Media noche, amo del Mar de Solwen, no era nada fuera de lo "normal" para una nave pirata de su calibre. Nerea, la hija del Media noche, es conocida en los trece mares como Kraken, la...