Cada rasguño o roce que tenga la princesa
será uno que ustedes pagaran.
Su seguridad y vigilancia está en sus manos,
aquel que se atreva a tocarla morirá.
-Rey Azariel de los tritones a la guardia tritón
de su hija, la Princesa Maren
MAREN
Mis padres son dos personas completamente distintas. Mi Madre por un lado es un reina justa y bondadosa, la sirena escogida por el océano para cuidar de todas las demás y velar por nosotras, elegida como la guardiana de la punta de la lanza corazón.
Mi padre es otro caso, el Rey Azariel de los tritones, es un rey estricto, sanguinario y sin piedad, el tritón nacido de la unión de los anteriores reyes, cargando con el trono desde su nacimiento, el encargado de las venganzas del océano y sus habitantes, el máximo y absoluto líder de los tritones.
La mayoría de mis rasgos son iguales a los de mi padre, a excepción de algunas facciones herederas por mi madre. Soy la Princesa de sirenas y tritones, siempre tengo una guardia cuidándome, los mejores entrenamientos y aprendizajes. ¿Cuál puede ser mi preocupación?
Cargo con el trono de las Sirenas desde que nací
No hay opción, el hijo de los reyes siempre tomara su respectivo trono, todos manteniéndonos como descendientes de la primera pareja de reyes elegidos por el padre océano. Mis compañeras guerreras incursionan con los humanos y tritones buscando el amor o la diversión, cosa que no puedo darme el lujo de hacer.
Tengo un Padre, si, pero también tengo un Papá, el Capitán Henry del Media noche. La pareja de mi madre "su amante" un pirata enamorado de una sirena, que tuvo que sufrir ver al amor de su vida casarse con alguien más, el saber que yo iba a llegar a estos mares, y el abandono.
Enamorarme de alguien, creer que puedo encontrar el amor y apegarme a él, es ridículo, mi esposo será el próximo Rey tritón, y es algo a lo que ya me resigne. Al igual que a las visitas insoportables a la isla de los tritones, 18 años haciéndolas desde que nací, si pudiera seguiría armando un escándalo con mi llanto.
-Ya casi llegamos a la isla Princesa- dice uno de mis guardias tritón.
Los cambian tan seguido últimamente que no me molesto en aprenderme sus nombres, si mi padre los cambios es porque murieron en batalla o fueron encarcelados, lo que implica que no los volveré a ver.
-Eso no le agrega emoción, pero gracias- digo y asiente -¿Cuánto nos tenemos que quedar esta vez Sofí?- pregunto y me voltea a ver,
-Un mes y medio, te saltaste la última visita- responde y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El susurro del mar
Random...¡¡Ha traicionado al océano!!... La vida de la tripulación del Media noche, amo del Mar de Solwen, no era nada fuera de lo "normal" para una nave pirata de su calibre. Nerea, la hija del Media noche, es conocida en los trece mares como Kraken, la...