¿Un erudito en un barco pirata?
No me hagas reír, ¿Cartógrafo?
Demuéstrame que estás a la altura
de un cartógrafo pirata.
-Capitán Igor del Media noche a Benjamín,
Erudito de la academía de Serwut
Me muevo rápido hasta el bauprés sujetándome una cuerda a la cintura, pero antes de que pueda saltar al agua me detiene un tentáculo de Karziet y Destan pasa con su armadura para saltar al agua.
-Déjalo a él en el agua, es su elemento- dice Karziet,
-Necesito sentir la interrupción para ver que no se muevan, Benjamín esta malherido- le reprocho,
-¡Yo lo vigilo, es peligroso que bajes al agua!- grita Destan y Caleb le arroga una barra de metal,
-¡Es lo mejor que tenemos!- grita Caleb antes de irse,
-¡Avanzan!- grita Benjamín,
-¡Artilleros a sus puestos, Gabiers a las velas, marinos a sus puestos!- ordena Padre.
Me apuro a empujar grandes olas en la dirección que me indica Destan que se encuentran, ahora necesitamos saber si son barcos de tierra o piratas, porque si son de la marina de Argot ni de broma podremos desembarcar, si son piratas aquí terminaran.
El resto de los barcos también se mueven y se preparan para enfrentar un ataque.
-¡Gala las anclas!- grito,
-¡No puedo con todas a las vez!- responde,
-¡Martín, Bruno a pasar la voz listos para maniobras evasivas y anclas arriba!- ordena Félix,
-¡¿Qué esperan para pasar las espadas artilleros?!- regaña Bastián,
-¡Bajaron por ellas!- responde Gala,
-¡Tarde!- dice Padre -¡Hans cubre a Nerea, Sonia y Noelia, tomen a los enfermos, heridos y a Rosa, llévenlos a él Bruma y desátenlo antes de volver, que retroceda!- ordena Padre.
Ambas se van y veo los bauprés de las naves acercarse, maldijo para mis adentros y trazo tan rápido como puedo una estrategia, para no solo defender el Media noche, tengo que defender el resto de los barcos.
-¡Jason conmigo, artilleros cañones listos!- ordeno.
Por encima de mí están mi Padre, Gregory, Bastián, Kaira, Enzo y Benjamín, tengo la autoridad para mover hasta cuatro miembros de la tripulación para la defensa.
ESTÁS LEYENDO
El susurro del mar
Random...¡¡Ha traicionado al océano!!... La vida de la tripulación del Media noche, amo del Mar de Solwen, no era nada fuera de lo "normal" para una nave pirata de su calibre. Nerea, la hija del Media noche, es conocida en los trece mares como Kraken, la...