Capítulo 19

6 1 0
                                    

Las ordenes de un Capitán no se rompen,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ordenes de un Capitán no se rompen,

quebranta el código pirata desobedecer,

todo aquel que lo haga es traidor,

toda sanción debe cumplirse.

La orden de un Capitán es inapelable y absoluta.

-Reflexiones del mar, educación pirata, por Benjamín,

cartógrafo del Media noche.


En cuanto identifico a ese tritón me muerdo el labio, esto se va a poner muy, pero muy mal, de todas las cosas que pudo hacer Maren sin decirle a nadie y no tomar en cuenta las variables y consecuencias esta es de las peores.

-¡¡¿Cómo es que permitieron que pasara?!!- grita Padre fúrico.

Me encojo en mi lugar y el resto también notan a nuestro invitado y por sus rostros se que se imaginan que paso. Veo a Eider llegar con los demás y ver la escena preocupado.

-¿Puedes comunicarte con otros humanos?- le pregunto a Karziet,

-Si, pero...- empieza,

-Te prometo lo que quieras, solo dile a Eider que tome a Lowell y se vayan cámaras adentro, el no tiene por qué estar aquí- pido.

-¡Se supone que Karziet y tu vigilan el movimiento en el agua y tu Noelia se supone que estas al pendiente de ella cada dos horas!- nos espeta Padre y Hans se muerde la lengua mientras Noelia intenta no llorar.

No podemos renegar por que son nuestras tareas y las incumplimos. Eider se acerca a paso firme hacia nosotros y se coloca detrás de Lowell mientras mi padre lo fulmina con la mirada.

-¡Largo!- grita y Eider niega con la cabeza,

-El niño no tiene porque estar aquí, no era su tarea, el solo debe aprender de Gala- defiende Eider y mi Padre se tranquiliza un poco,

-Esta bien, Lowell vete, Eider tiene razón no tienes culpa- dice Padre y Lowell nos ve dudoso mientras se pone de pie todos asentimos, es mejor que se vaya.

Eider lo carga y se lo lleva rápido cámaras adentro, mi padre no los ve, pero apenas se pierden en las cámaras su furia vuelve a arder y veo a nuestro invitado zafarse de las cuerdas.

-¡Más vale que te quedes justo ahí si quieres seguir con vida!- grita Padre,

-Usted no pue...- empieza,

-¡Subiste a mi barco sin autorización claro que puedo matarte o ordenarle a cualquiera de mi tripulación que lo haga!- amenaza Padre y Maren intenta gritar con más fuerzas.

El susurro del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora