• 𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨 •

2K 56 0
                                    

⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂

Leonor acaba de cumplir dieciocho años. Para cualquier chica, la edad de empezar a saborear la vida, de jugar a ser adulta sin dejar de ser una adolescente, de soltarse el pelo, de salir, de reír, de enamorarse.
Sin embargo, una princesa no puede permitirse el lujo de ser como cualquier otra chica: para ella, los dieciocho suponen una mayor carga de responsabilidad para alguien de su título: instrucción militar, educación en un selecto internado, dar charlas, asistir a eventos. Siempre pensando en sus labores, en sus responsabilidades, en ser la princesa perfecta. Nunca pensando en sí misma, en pasarlo bien, en ser una chica de dieciocho años, en ser simplemente Leonor.

El día que cruza caminos con Pablo, el temperamental futbolista de diecinueve años, por primera vez en su vida, se enamorará. Su corazón chocará con sus deberes y responsabilidades de futura reina, y con la desaprobación de su familia a la relación.

El amor, o el poder. ¿Cuál de los dos prevalecerá?¿Podría compaginar ambos?

¿Cómo será posible mantener una relación en secreto cuando se es la joven más escrutinada del país?

⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂

NOTA DE LA AUTORA

Holii, bienvenidxs. Antes de empezar con la historia, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

• Todo lo que suceda en ella es una labor de FICCIÓN, en ningún momento se pretende emular las verdaderas formas de ser o vidas personales de las personas reales que sean mencionadas en la historia, y en todo momento pido mucho respeto hacia ellxs, por lo que cualquier comentario irrespetuoso será eliminado; aquí sólo venimos a leer una historia y a pasar un buen rato.

• De la misma forma, en ningún momento se ha escrito esta historia con la intención de faltar el respeto a ninguna de las personas reales que sean aquí mencionadas. 

Disfrutad de la historia, espero que os guste. Un besito.

⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂

𝐌𝐢 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 | 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐲 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora