⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂
-A ver...Óscar...
La reportera se removió en el sitio, tratando de no tropezar con ningún cable. En su mano llevaba el distintivo micrófono color azul de Televisión Española. Alzó la vista al cielo: el día no acompañaba demasiado a la ocasión tan especial; cielo gris, viento que hacía que el pelo de la chica se le metiese todo el rato en la cara, y de vez en cuando caía alguna llovizna intermitente que había obligado a los reporteros a cubrir de plástico impermeable todo el equipo.
Decenas y decenas de periodistas se aglomeraban a las puertas de La Zarzuela. Furgonetas de distintas cadenas de televisión se encontraban aparcadas en las inmediaciones, los reporteros trataban de conseguir el mejor sitio posible, las cámaras, hambrientas de la que sin duda iba a ser la noticia del mes.
-Joder, ¿nos dan ya la señal, o qué?- protestó, visiblemente alterada.
-Relájate, Carla.- pidió el cámara, un chico ya en la treintena, ajustando el trípode, cuidando que el plástico no se atorase en ninguna de sus patas.
-No puedo, encima que hemos pillado el mejor sitio. Verás que ahora van a venir los de Telecinco y nos lo van a intentar quitar.
-Desde luego que no sabes llevar bien las primicias, ¿eh?- Óscar sonrió.- ¿Cuántos años tenías tú cuando se anunció el compromiso de Felipe y Letizia?¿Habías nacido, siquiera?
-Ni idea, ¿en qué año fue?
-2004.
-Pues tenía...dos años.
-Jesús, qué mayor soy.
-Vale, Carla, atenta, emitimos ya.- anunció otro técnico, cascos puestos.
Ella se irguió en su posición y se ajustó el pinganillo en su oreja, atestada de pendientes. Acababa de graduarse, y como nueva, mostraba ese nerviosismo por hacerlo todo bien y dar una buena imagen a los superiores. Posicionó el micrófono a la altura de su barbilla.
-Tres...dos...uno...estamos en el aire.
Ella miró a cámara.
-Estamos ante el Palacio de La Zarzuela, del cual en cuestión de minutos saldrán la Princesa Leonor y el futbolista Pablo Páez Gavira a hacer su primera aparición oficial como pareja. Un noviazgo que sin duda a sobrecogido a todo el país y no ha dejado indiferente a nadie. Hace justo veinte años fue que los padres de la Princesa, Letizia y Felipe, anunciaban su compromiso tras haber mantenido su noviazgo en secreto. La Princesa, que ha vuelto a Madrid a pasar el fin de semana tras un primer mes de Instrucción en la Academia Naval de Marín, convocaba ayer a los medios para confirmar su noviazgo, y el día de hoy tendremos las primeras imágenes oficiales de los dos jóvenes como pareja.
-Muy bien; perfecto. Estamos fuera.
⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 | 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐲 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Фанфик" 𝐍𝐨 𝐨𝐧𝐞'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐝 𝐦𝐞, 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 " Gavi y Leonor se conocen en un evento institucional. Él, como ganador de la Eurocopa. Ella, como futura soberana. Como en cualquier historia, un chico y una chica se enamoran. Sin emba...