⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂
-Menuda liada me habéis hecho, macho.- protestó Lamine, desde el asiento trasero del Porsche.
Pablo y Pedro habían emprendido el camino a Madrid, en el coche particular del canario. Les constaba que Lamine, tras el día de la celebración en la Cibeles, no iba a volver a Barcelona, sino que se iba a quedar en Madrid, puesto que en unos días tenía programado un viaje a Grecia con su novia. Habían aprovechado para llevárselo con ellos a la fiesta, a la que los tres iban sin saber muy bien qué esperar.
-Anda, calla, que luego eres el que mejor se lo pasa.- lo silenció Gavi, en el asiento del copiloto, y quien se estaba encargando de poner la música en el Bluetooth del coche.
-A ver, que yo me entere: te llamó Sira, te dijo que te volvieses a Madrid para...¿conocer a una chica?¿Qué pasa?¿Oficialmente te has zumbado a todas las chicas de Barcelona y te quieres mover de Comunidad Autónoma?- bromeó el menor.
-Calla. No lo sé, fue una movida muy rara. Me habló de una fiesta en una mansión, algo raro. Pero, total, en Barcelona, aparte de morirnos del asco, no teníamos otra cosa que hacer.
-Sí, cabrón, pero el que tiene que conducir con la pierna mala soy yo.- se quejó Pedro, al volante.
-¡Eso es porque no me dejas conducir a mí!
-Antes me rompo la pierna buena con un mazo. Te he visto conducir, eres un peligro al volante. Lo último que quiero es que rayes a mi hijo.
-Su hijo, dice. Estás fatal, Pedrito.
-Pero, esta chica, ¿Quién se supone que es?
-Ni idea.
-El resumen es que estamos yendo hasta Madrid para que Gavi moje el churro.
-No. Vamos a una fiesta puta madre a la mansión de unas tías que están forradas. Ese es el resumen.
-Lo de mojar el churro es ya un complemento.- bromeó Lamine, a lo que Pablo se volvió en su asiento, tratando de asestarle un pequeño golpe.
Ya había caído la noche, eran poco más de las once. El Porsche se abría paso por la sierra, con sus senderos estrechos y poco iluminados. Los faros del coche iluminaba el camino de gravilla ante ellos. Gavi, teléfono en mano, alternaba entre Spotify y Google Maps, para asegurarse de que iban en la dirección correcta.
-Parece una película de terror, tíos.- dijo Lamine.- A ver si todo esto es un plan secreto para vendernos en el mercado negro, o algo.
-Tienes que dejar de ver documentales de crímenes, hermano.
-Simplemente valoro mi vida.
La ubicación que les había proporcionado Sira por WhatsApp los llevó a una suntuosa mansión de piedra, cuyas luces exteriores brillaban en medio de la más absoluta nada, como un faro en mitad de una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 | 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐲 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Фанфик" 𝐍𝐨 𝐨𝐧𝐞'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐝 𝐦𝐞, 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 " Gavi y Leonor se conocen en un evento institucional. Él, como ganador de la Eurocopa. Ella, como futura soberana. Como en cualquier historia, un chico y una chica se enamoran. Sin emba...