03

127 19 9
                                    

Olor a naranja

- No entiendo nada.. - Uno de los mejores amigos de Nicholas se quejaba mientras la maestra frente a él explicaba una rara clase de álgebra que nadie presente entendía, salvo tal vez Jake, un chico al que no le hablaban pero era bueno en lo relacionado a los números. - Creo que voy a arrastrar álgebra...

Nicholas dejo salir una leve risa, Sunghoon no era especialmente bueno para ello por lo que escuchar eso de él era algo común, todos los años dejaba álgebra.

- Dinos algo que no sepamos. - Jay bromeó, mientras se recargaba en el hombro de Nicholas, descansando así sobre él. - Creo que dices eso todos los semestres Park.

El alfa que estaba en la banca tras de ellos bufó.

- Es por qué no se me dan los números. - Por unos segundos detuvo sus palabras. - Como sea, tomare la materia en recuperación.

Y así, Sunghoon se rindió con álgebra, recostandose sobre la mesa frente a él y dejando de prestar atención a cualquier mínima palabra de la maestra.

- Nicholas. - Jay habló aún con los ojos cerrados, recibiendo un leve sonido de él Omega. - Ya me contarás que era eso tan urgente que no podías contarme frente a los demás?

Después de unos minutos de hablar en silencio, cuidando por supuesto no ser escuchados por la profesora, el menor por meses narro toda la historia de como se había dado cuenta de él aroma extraño en él.

- ...Entonces tienes que ayudarme a buscar al alfa que hizó eso. - Habló el Omega finalizando.

Afortunadamente Nicholas no se había enojado tanto al contarlo como cuando se entero, logrando así una especie de tranquilidad a base de respirar.

- No será mejor Yuma en eso? Es probable que conozca el aroma de cada alfa de la escuela. - Yuma, el chico un grado por debajo de ellos era especialmente conocido por ser un tanto curioso y por tener amigos en todo el colegio, tan extrovertido como tímido a la vez. Yuma podía ser una bola andante de energía si se lo proponía.

- Si Yuma lo sabe, dudo que lo esconda. - Yuma también era conocido por ser algo territorial con su amigo.

Para nada había aprendido de fuma.

Estaban bien mientras Yuma pensara que aquella acción de impregnar su aroma había sido mutuo, aunque ahora Yuma creyera que el mayor estuviera saliendo con alguien y probablemente debería soportar las constantes burlas de su mejor amigo.

- Está bien, te ayudaré. Deberíamos pedirle ayuda a Taki, también conoce gente.

Nicholas asintió, dando así por finalizada la plática.

Su mente comenzó a divagar pensando en como sería de diferente la situación si él se hubiera dado el tiempo de conocer a un par de alfas, conocería sus aromas y sería un poco más fácil. Aunque también se encontraba confuso.

Su Omega no había rechazado aquel acto de impregnación, ni si quiera se notaba molesto o incómodo. Nicholas comenzó a odiarse, ¿cómo su Omega podía ser así? Temía que los demás lo vieran como el Omega sumiso que no quería ser.

Y él jamás estaría con un alfa.

Nicholas estaría con un beta o con una chica Omega, lo que fuera estaría bien mientras no fuera un o una alfa.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora