Olor a fresa
— Disculpa, un chico de último me pidió que te dijera "Ven a las gradas, trae el perfume" — Una chica de baja estatura que Euijoo conocía como Hikaru habló repitiendo las palabras que le habían dicho.
Al instante Euijoo supo de quién se trataba; Nicholas.
Él perfume lo había delatado. Se cuestionó sobre si ir o no, Sunoo quien ahora estaba al tanto de todo le había recomendado alejarse.
Resulto que Sunoo no solo era bueno escuchando y dando mimos, si no también dando consejos. Sunoo era lindo a ojos de Byun, tenía grandes expresiones, una linda sonrisa y era atractivo, Euijoo había visto con atención su cintura en específico.
Pero Sunoo no era Nicholas.
A Byun le gustaba su Omega.
Aunque ahora él y Sunoo habían hecho una buena amistad, al contrario de Nicholas, Sunoo solía decir directamente lo que pensaba y hablar de cualquier anécdota o tema, con Nicholas todo siempre era más de conexión entre silencios.
Así que ignorando el consejo de su amigo se dirigió hasta su mochila, donde saco aquel perfume que días atrás Nicholas había comprado y lo llevó hasta las gradas.
Nicholas había teñido su cabello de rojo.
Él mayor jugaba algo que Byun no logro decifrar en su teléfono mientras lo esperaba, incluso tarareaba una canción. Demasiado adorable a ojos de Byun.
Una leve sonrisa se instaló en Nicholas al verle, quien directamente se dirigió hasta él y lo abrazo. Él menor tuvo que quedarse unos segundos estático para no pensar en lo que estaba pasando; Wang abrazándolo como una semana atrás, cómo si sus lobos siguieran impregnados.
— Todo bien?
"Todo bien?"
Euijoo se golpeó mentalmente por decir algo como aquello en esa situación, probablemente se mataría él mismo si pudiera.
— Solamente te extrañaba, Byun.
Wang posicionó sus ojos en el menor aún en medio del abrazo, tan penetrante como de costumbre, haciendo que la vista de Byun se desviará hasta otra parte de las gradas con un leve sonrojo.
— Ya es miércoles. — La voz del menor sonó demasiado sutil, ya había pasado una semana de que acabo la impregnación, cinco días de la fiesta y tres días de que Euijoo no se despegaba de Sunoo. — Hace tiempo no hablábamos.
— Mjm. — Él mayor asintió, mientras se alejaba del aquel abrazo tomando posición en una de las gradas. — Estabas ocupado, no? Con ese omega... — Wang parecía pensar. — Sunoo, cierto? — Byun asintió. — Supongo que ya necesitabas impregnar a alguien más.
Byun no supó si él tuvó más sorpresa al esuchar aquello o Wang al darse cuenta de lo que había dicho.
— Sunoo solo es mi amigo.
Y por qué carajos Euijoo le daba explicaciones? Se empezó a odiar mentalmente por hacerlo, por qué no importaba cuánto luchará por qué no le gustará Wang no podía lograrlo. Sus sentimientos hacia Nicholas siempre eran más fuertes.
— Entonces quédate conmigo, no vayas a almorzar con él.
(...)
— No puedo creer que nunca hayas armado un lego!
La risa del mayor acompañada de aquella frase hizó que Byun también riera. Euijoo no sabía cómo pero había terminado con la cabeza de Wang en sus piernas mientras le daba mimos y volvían a tener charlas sin sentido; en ese momento sobre legos.
— Una vez intenté armar uno, pero falle en el intento. — Byun confesó, haciendo que Nicholas pusiera la cara de ofensa más grande que Euijoo había visto. — Por que te gustan tanto?
Él mayor al escuchar aquellas pregunta miró un poco a la nada y a la vez como si mirará todo.
— Mi papá me regalaba uno cada cumpleaños. — Nicholas habló, volviendo su vista hacia Byun. — Eh armado 17 legos en toda mi vida.
— 17? No cumpliste ya 18?
— Después de que me presenté como Omega Papá no me regaló un lego. — Euijoo se quedó callado, teniendo decir algo que tocará un tema sensible. — Hoy estás muy lindo.
Acaso Wang coqueteaba cada vez que un tema era demasiado serio?
Aún así Euijoo no pudo evitar sonrojarse como un tonto colegiala de 15 años.
Odiaba un poco el efecto Nicholas en él.
Nicholas sabía el control que tenía sobre Byun, claramente lo sabía cuando sin esperar una respuesta tomó posición enderezando se y así besándolo, como las primeras veces, como sentir una explosión de dopamina con el simple tacto de sus labios que no tenían segundas intensiones.
Byun podía sentir el aroma de Wang tan impregnado en él, así que también dejó que su aroma rodeará por completo a él mayor.
Él menor con aún un poco de torpeza y sin práctica, tomó el mentón del mayor para intensificar levemente aquel beso, aunque Byun aún era muy nuevo para llevar aquel beso a algo más carnal Nicholas podría jurar que era el mejor beso que le habían dado en su vida.
Tal vez por qué tenía mucho sin besar a Byun.
Tal vez por qué su Omega empezaba a reaccionar ante el tacto de Byun.
Al separarse, Byun quiso decir algo, de verdad que intento formular alguna palabra sin cortar la linda atmósfera de ese momento. Wang posicionó uno de sus dedos en los labios ajenos impidiéndole que hablara, Euijoo asumió que Nicholas solo no quería que se arruinara el momento al igual que él.
Hasta que una pregunta salió de los labios del mayor, haciendo que todo lo que había sentido él menor en algún momento diera un vuelco y las ganas de vomitar de Euijoo se hicieran presentes.
— Byun, yo te gusto?
Correcciones se fueron de sabático
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...