10

80 16 13
                                    

Olor a Naranja.

Cómo era costumbre los 4 amigos de Nicholas junto a él devoraban cada uno de los cómics que se exhiban en la pequeña tienda frente a la escuela, donde no solo podían rentar y leer comics, si no también comer bocadillos después de la escuela.

Era su templo.

Aunque esa tarde, Maki estaba junto a Harua en uno de los sillones mientras leían un grueso libro de ficción llamado "Cazadores de sombras" que a Harua le gustaba, Maki parecía no tener ni idea de lo que leía, pero le gratificaba estar acurrucado en el mayor.

Nicholas tomó un cómic de Spiderman, no era demasiado de super heroes como Yuma o Jay pero mataba el tiempo. Después de hojear lo por unos segundos se dirigió hasta uno de los sillones individuales que el lugar ofrecía.

— Te gusta Spiderman? — Una voz lo interrumpió.

La dulce voz acompañada de aroma a naranja de Euijoo.

Nicholas sonrió, viendo como él menor tomaba asiento junto a él.

— Él hombre araña? Me gusta. — Él Omega respondió, un tanto aturdido por el aroma familiar que ahora se había instalado en su nariz.

— No, Spiderman. — Nicholas lo vió confundido. — Olvídalo.

Euijoo como Yuma era un Freak de los super heroes, tal vez en otra situación le hubiera explicado a Nicholas sobre como Spiderman tenía diferentes universos, el como "Spiderman" y "El hombre araña" no eran el mismo.

Él mayor sintió a su Omega ronronear cuando él alfa le sonrió mostrando sus dientes, en ese mismo instante deseo que no estuvieran en un lugar público.

— Explícame, Byun.

(...)

— No tienes que llevarme a casa, Byun. — Él mayor habló, mientras caminaban con cierta tranquilidad.

Después de leer comics hasta tarde, todos los amigos tanto de Byun como de Wang se habían despedido, Byun en un intento desesperado de pasar más tiempo con Wang se ofreció a llevarlo a casa. Alegando que le quedaba de pasada.

Aún cuando Jay se había ofrecido a acompañarlo.

Y no era que Nicholas necesitará ser acompañado a casa, solo temían demasiado que Fuma los regañara por dejarlo ir solo.

Aunque las intensiones de Byun no fueran "Evitar un regaño"

— Te dije que me queda de pasada.

Nicholas soltó un leve suspiro, rindiéndose en ello.

El camino a casa fue silencioso y extrañamente satisfactorio.

La noche ya en su esplendor era solo iluminada por las lámparas de aquella colonia, aunque también algunas luces provenientes de casas se mezclaban en aquella.

— Aquí vivo. — Wang habló luego de unos minutos de caminar.

Él omega vivía cerca de la escuela, por lo que llegar solo les tardo al rededor de 20 minutos caminando. En otra situación Euijoo le habría sugerido tomar el transporte público, pero quería pasar el mayor tiempo con él.

— Aquí vives. — Euijoo repitió las palabras del mayor, parándose finalmente.

Cómo él alfa lo había imaginando, la casa de Wang no solo era grande y lujosa a la vista, también era sorprendentemente linda, de un color blanco con las solduras y franjas negras, una casa de película.

Y cómo no? Nicholas era hijo de Mark Y Jackson Wang, Euijoo moría de miedo de solo pensarlo.

— Nos vemos mañana en clases. — Él mayor habló, en un tenue susurro.

— Hasta mañana.

Ambos se quedaron viendo unos segundos, en un tono algo incómodo.

Solo se dieran adiós y ya está?

Él omega mordió ligeramente su labio inferior, en espera de que el alfa hiciera algo más que solo verlo.

— Es cuando me besas, Byun.

Byun cambió su expresión, a una un tanto dudosa.

— Debería? Estamos frente a tu casa y... — Antes de que pudiera terminar, Wang tomó la nuca contraria para besarlo.

A veces Euijoo era muy molesto.

Él menor correspondió el beso con leve duda, pues temía que los vieran como si fueran niños pequeños. Por su parte, Wang no dudó en invadir la cavidad contraria, jugando con la lengua de Byun a su antojo.

Euijoo finalmente deshaciéndose de las dudas tomó al mayor de la cintura, pegando así el cuerpo contrario hasta el suyo, en un intento de sentirlo más cerca.

Nicholas podía sentir como su Omega se dejaba envolver por las feromonas y agarre del alfa, como si se volvieran uno cada vez que se besaban.

Lamentablemente acabó.

Al separarse Euijoo dejó otro leve beso en forma de pico sobre los labios del Omega, aquello hizo que Wang se ruborizara levemente. No entendía por qué aquello le había resultado más íntimo, por qué si no era la primera vez que se besaban, Wang sentía pena.

— Me voy. — Byun habló, dando una última sonrisa al mayor.

— Ve con cuidado.

(...)

Seis de la mañana, la alarma de Nicholas no dejaba de sonar y él comenzaba a fastidiarse. Despues de apagarla, su mente viajó hasta aquel beso la noche anterior y el como había recibido un interrogatorio de los tres alfas con los que vivía sobre sus labios inchados.

Wang mintió, un poco.

Y hasta ese momento después de diez minutos de pensarlo, Wang se dio cuenta de algo; Ya no sentía esos nervios.

Intentó pensar en los mil escenarios que vivió los últimos tres días con Euijoo, realmente lo intento.

Recordó el primer día, recordó cuando Euijoo le habló a dirección, cuando se besaron por primera vez, incluso el beso de anoche.

Pero no sentía nada, como si su Omega simplemente lo hubiera abandonado y ahora ya no reaccionara a esos recuerdos que antes lo hacían delirar.

Después de todo, nadie se enamora en tres días.

Menos alguien a quien no le interesan los alfas.



Holaa, tengo una duda. Les gustaría las escenas +18 explícitas? En otras historias lo eh estado intentando pero igual quería preguntar ya que a algunos les resulta incómodo.

Cuéntenme que opinan del capítulo de hoy.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora