Olor a naranja
Sorprendentemente Nicholas había sobrevivido a todo un año de ser un Omega. Finalmente estaba en último año, su hermano mayor se había graduado y cada vez ser un Omega pesaba menos, el recuerdo tortuoso de que jamás sería un alfa.
Durante ese año su grupo de amigos se había agrandado, ya no eran solo ellos cuatro. Maki, un alfa sumiso sorprendentemente bueno en los deportes se había unido al grupo, al igual que Taki, un Omega perseguido por la fama de su hermano mayor, Yudai, aunque Yudai se había graduado, la belleza y carácter de Taki provocaba que más de dos alfas estuvieran tras de el, incluso Yuma estaba flechado por el pequeño Omega.
Y como olvidar al reciente miembro Gyuvin!
Un alfa, que no solo cumplía con el papel de ser amigo de Nicholas, si no que también lo quería cortejar. Aunque Nicholas huía en cada oportunidad que se le presentaba, no era que le desagradara Gyuvin, era un chico lindo, pero odiaba la idea de alguien cortejandolo. Gyuvin se había flechado con el después de que Nicholas cedió ante un toqueteo y besos banales, siendo sinceros, si nicholas lo hubiera sabido jamás lo hubiera permitido.
Había decidido casarse con un beta o en su defecto, una Omega.
- Pensé que no vendrían, por qué tardaron tanto? - Yuma cuestionó cuando llegó a aquel salón de juego donde se reunieron como despido de las vacaciones.
- Di que vine, tenía una cita. - Uno de los alfas se quejó.
Nicholas rió cuando Yuma proporciono un golpe leve al alfa que se había quejado, estar con sus amigos lo había hecho olvidarse de sus pensamientos meramente existenciales. Incluso la compañía de Taki era grata, odiaba ser el único Omega.
- Me acompañas al baño? - Preguntó Taki hacia Nicholas, el asintió.
Aunque decía odiar esas conductas demasiado "de omegas" una parte de el, muy en el fondo amaba cuando Taki lo trataba como un Omega, sus amigos alfas eran demasiado tontos para tratarlo diferente y el que siempre lo percibieran como un alfa no ayudaba, con Taki todos eran tan delicados pero con el simplemente lo trataban como a un alfa. Al llegar al baño, Taki paso directo dejándolo a un lado.
No había nada nuevo en el teléfono y Taki se demoraba mucho, como siempre.
Hundido en sus pensamientos se percató de unas voces entrar a aquellos cubículos, unas leves voces que cada vez se hacían más notorias y al ser un baño público su posición se encontró donde mismo.
Hasta que lo vio.
Byun Euijoo, aún no se presentaba, aún tenía el lujo de usar cualquier baño. No debía decidir entre el baño de los alfas o el de los omegas, como un beta.
Aunque un año había pasado Euijoo aún temía manifestarse, cualquiera diría que algo andaba mal con el, con su cuerpo, sin embargo sabía que resultaría ser un Omega, odiaba la idea por qué sus padres así se lo habían inculcado. Euijoo no venía de una familia pobre, asistía a una de las mejores escuelas y su estatus era "clase media"
Entre la riqueza pero a un centímetro de la pobreza.
Su familia temía un embarazo no deseado si resultaba ser un Omega y su padre odiaba la "incapacidad" de los omegas, estaba aterrado.
Aunque jamás lo demostró, saludaba a todos con una sonrisa amable como si realmente la estuviera pasando genial, aunque el temor lo consumiera cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...