Olor a naranja
— FIESTAAA!!! — El peli rosa de colmillos habia gritado mientras los siete amigos ingresaban a la tienda de conveniencia frente a la escuela.
— No es una fiesta, Yuma.
Sunghoon tenía razón, simplemente cada cierto tiempo se reunían en la casa de Jay, la cual era alo suficientemente grande para perderse y lo suficientemente lujosa para que Jay no se limitará en invitarlos.
Aunque el principal organizador siempre era Yuma.
— Le dije a mamá que me quedaría a dormir. — Jay asintió ante las palabras de Nicholas mientras ellos dos junto a Maki se adentraban en uno d ellos pasillo, viendo las posibles golosinas que podrían comprar.
— Jay, puedo invitar a Haru y sus amigos? — Maki divago unos segundos. — Solo quería invitar a Haru pero a él le daba pena ir sin sus amigos, pero ellos también parecen buenas personas.
Jay asintió mientras con una ligera sonrisa tomaba un paquete de gomitas, las favoritas de Nicholas.
— Entre más mejor, no?
Mentiría si dijera que Nicholas no se sentía extraño cada vez que sabía sobre la posible presencia de Byun.
(...)
— Últimamente parece que nos topamos mucho. — Euijoo habló, mientras se sentaba junto a Nicholas.
El mayor asintió.
— Es por Maki, creo que quiere cortejar a Harua. — Nicholas habló intentando no sonar demasiado tenso.
Aunque el aroma a naranja de Euijoo comenzaba a instalarse en sus fosas nasales, un aroma que aunque pensó no disfrutaría al no ser amante de los cítricos, comenzaba a amar.
La noche comenzó a pasar con tranquilidad, Nicholas agradecía a Jay haberse sentado al otro costado de él, estar el a un lado de Euijoo solo no lo habría soportado, sin embargo tenía a su fiel caballero. Después de una ronde de burlas y anécdotas graciosas para entretener a los tres nuevos miembros del grupo de amigos, Yuma sugirió jugar verdad o reto.
Siendo aceptado como actividad de la noche.
— Verdad o reto. — El peli rosa comenzó, preguntando así a Harua.
— Verdad.
— Tú y mi amigo, están saliendo?
Harua los muros por unos segundos, con una leve sonrisa levanto uno de los shots frente a él, bebiendolo en un instante y así saltando la pregunta. Claramente todos quedaron algo decepcionados.
Tal vez Nicholas también hubiera sentido aquella decepción, si su mente no estuviera tan absorta en Byun. El como delicadamente tapaba sus labios al reír cuando alguien más hacia algo gracioso o como su espalda permaneció recta toda la noche, Byun parecía alguien delicado. Nuevamente Nicholas se encontró absorto en Euijoo y nuevamente lo atribuyo a aquel lazo aromático.
Y en realidad, aquello tenía mucho que ver, los sentimientos del Omega se veían afectado ante el tonto lazo que el alfa había creado, tal vez el jueves el ya no sentiría nada de eso.
Así que se permitió disfrutarlo, por que Nicholas nunca había gustado de alguien más, tan si quiera así, quería saber que se sentía.
— Verdad o reto? — La pregunta hacia Euijoo hizo que Nicholas prestará nuevamente atención al juego.
— Reto.
— Realmente eres valiente. — Maki hablo en un susurro, mientras se acomodaba en su silla intentando intimidar al mayor. — Te retó a qué tomes de la mano por tres turnos a alguien, puedes elegir.
— Eso es demasiado infantil. — Él pelirosa se quejó.
— Es mi reto.
Tal vez Maki había obtenido información de Harua y aquel reto tenía segundas intenciones.
Euijoo tomó la mano de Nicholas.
Y en ese instante, Nicholas nuevamente quedó tan profundo en el menor, viéndolo ligeramente y sonriendo cada que el sonreía. El agarre de su mano sobre la suya, resultaba tan cómoda que incluso podía sentir su aroma mezclándose con el de Euijoo, aunque ahora Euijoo llevará un perfume que Nicholas había comprado para él en un puesto fuera de la escuela.
Tal vez si no hubiera estado tan adentrado en ello, hubiera visto como al otro extremo del círculo que habían formado Jo y Yuma comenzaban a lanzarse miradas y buscar aprobación del Omega entre ellos; Taki.
(...)
— Yudai no le permitió quedarse, así que lo llevaré a casa. — El de colmillos hablo, mientras servía jugo de naranja en su vaso. — Después iré a la mía, me queda más cerca que regresar.
— Pensé que Jay lo llevaría.
— No iba a desaprovechar el momento de quedarme a solas con él. — Realmente Yuma sabía que nadie más los escuchaba, se dedicaba a hablar de Taki.
Aunque no era un secreto para nadie que Yuma gustaba de Taki.
— Yudai te va a matar si se entera.
— Soy un buen cuñado y seré un gran novio. — Yuma negó. — Me convertiré en el mejor partido para Taki.
Nicholas rio, dando por finalizada la charla con un leve asentimiento de rostro. Un leve despido de Yuma se instaló y volvió a el patio junto a los demás chicos, mientras Nicholas se preguntaba si realmente su amigo estaría a salvo.
Ese pensamiento fue interrumpido cuando Euijoo entró por la puerta, con su vaso vacío.
— Estás solo?
— Estaba con Yuma, el se acaba de ir.
Euijoo asintió, tomando su vaso con una sola de sus manos mientras con la otra abría el grifo del agua y enjuagaba su vaso para después llenarlo con agua, dando un trago a esta.
— Jay nos invitó a dormir.
— Si, todos nos quedaremos menos Taki y Yuma. — Nicholas habló, mientras se recargaba en la encimera.
— Ustedes parecen muy unidos, los siete.
— Somos buenos amigos.
La leve tensión se empezaba a crear, dando de alguna manera inicio a aquel nerviosismo que Nicholas había desechado al fondo, podía Euijoo sentir el corazón de Nicholas palpitando como loco? Nicholas deseaba que no.
Incluso cuando el alfa se acercó más al Omega, posicionando una de sus manos en la encimera arriba de él, tan cerca de Nicholas que podía jurar que sentía la fría piel del mayor.
— Es madera artificial.
El menor habló, debido a la diferencia de altura, Euijoo solo tuvó que alzar su mano un par de centímetros para tocar la parte de arriba de aquel mueble tras Nicholas. Aunque pudo haber tocado cualquier otra parte, por instinto termino ahí, mientras su mirada se conectaba con la del mayor, en una sutil guerra de miradas y respiraciones.
Euijoo se dió cuenta que aquel aroma de Nicholas de cerca era más notorio, el aroma a fresas congeladas inundó su nariz, dejando que Nicholas oliera su aroma a naranja.
Era la primera vez que Euijoo veía cohibido a Nicholas.
Perdonen si hay faltas, son las 3 de la mañana pero me dió un ataque de inspiración.
¿Qué opinan de que Nicholas y Euijoo comiencen a desarrollar sentimientos, creen que sus sentimientos se verá afectados cuando los 3 días de impregnación acaben?
¿Qué opinan de los otros romances que empiezo a incluir?
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...