26

87 16 2
                                    

Olor a fresa

Después de que Yuma los corriera del cuarto obligando a Jo quedarse con él, Nicholas nuevamente se despidió con una sonrisa que Euijoo considero angelical.

Era momento de que Nicholas regresará a su mundo brillante y Euijoo al suyo detrás de las sombras.

Euijoo caminó hasta el patio de aquella casa, donde sus amigos estaban sentados en el pasto hablando de cosas triviales, donde la música no se escuchaba y la falta de personas lo hacía más ameno.

Harua lo miró sonriente cuando volvió sin Jo sospechando levemente lo que habían hecho, sin embargo, no dijo nada. Jake quien estaba totalmente concentrado en su teléfono volvió su vista hacia sus amigos.

— Ejoo, que bueno que viniste. Estos chicos no dejan de ser empalagosos. — Él beta habló mientras abrazaba a Euijoo cuando esté se sentó en el sesped.

Harua y Maki tenían cierta tendencia a ser muy empalagosos y seguir bromeando entre ellos, un vómito de arcoiris para cualquiera que los viera.

Harua frunció los ojos al escuchar a su amigo.

— No le hagas caso, solo está celoso de que yo tenga un alfa tan lindo como mi novio.

— Jamás estaría celoso de alguien que sale con un alfa. — Jake habló, haciendo una leve pausa al notar a los dos alfas presentes. — Sin ofender.

Euijoo sonrió levemente al pensar en Nicholas ante las palabras de su amigo, Wang decía exactamente lo mismo y sin embargo salía con él. Pensarlo era lindo, no por que sintiera que había ganado una pelea, solamente por qué se dió cuenta lo fácil que podía relacionar a Nicholas con cualquier cosa.

Amaba sentirse completamente enamorado de Nicholas.

— Por qué sonríes? — Jake cuestionó viendo como su amigo divagaba, Euijoo solo estaba pensando en Wang. — Acaso el plan de Harua y Maki si funcionó y estás secretamente saliendo con Nicholas?

A Euijoo casi le da un infarto al escuchar aquello, era cierto pero tal vez no debía decirlo aún. Tal vez Nicholas aun quería que fuera un secreto.

— Nuestro plan? Que dices? Yo dejé de intervenir. — Está vez el único Omega presente cuestionó con cierto tono de reproche.

— No fuiste tú quien mando ese mensaje a Maki y nos dejó solos? — Euijoo preguntó, recordando vagamente ese día donde Yuma los interrumpió.

Harua negó con el rostro.

— Sunoo me pidió ayuda en algo ese día. — Maki respondió, Sunoo había sido quien envío ese mensaje.

"Sunoo"

Euijoo ni siquiera había hablado con él después de aquel día, claro que le había enviado mensajes pero él Omega no los contestaba y en la escuela parecía ignorarlo así que dejó de buscarlo y como si él destino jamás hubiera querido que fueran amigos dejaron de coincidir.

Byun no entendía como Sunoo simplemente había desaparecido de su vida, con que derecho lo hacía después de acostumbrarlo a su amistad?

Cuando el tema de sus amigos cambio hacia como creían que Jo y Yuma se habían arreglado finalmente, Euijoo tomó su teléfono un tanto decidido y escribió a Sunoo, un simple mensaje que Euijoo esperaba que Sunoo viera; Podemos vernos donde nos conocimos?

Sunoo era un misterio.

(...)

Euijoo vió su teléfono nuevamente, eran casi las dos de la mañana y aún Sunoo no contestaba aquel mensaje, por supuesto que lo había leído pero contestarlo no y aquello parecía extraño, solamente Byun no entendía.

Él alfa se encontraba ya en aquel baño donde lloro y Sunoo lo consoló por primera vez, la música tenue desde el piso de abajo lo hacía algo melancólico y claro, Euijoo era melancólico.

Unos leves golpes en la puerta lo interrumpieron.

Era Sunoo.

Tan resplandeciente y brillante como de costumbre.

Ninguno decía nada, Euijoo consideraba que era demasiado cobarde y es que no habia planeado nada cuando envío ese mensaje esperando que Sunoo simplemente explicará el por qué se había alejado pero claramente no era tan fácil.

— Estás saliendo con Nicholas? — Sunoo preguntó en un intento de romper el hielo. — No tienes que negarlo, él está tan impregnado en ti, su aroma.

— Estoy saliendo con él.

Sunoo tomó asiento en él piso del lugar recargando su espalda en la puerta, quedando así frente a frente de Euijoo.

— Eso es bueno, espero que te trate bien. — Él Omega habló con un leve divagamiento como si no quisiera tocar algún tema en específico, aunque tan pronto como termino de decir aquello su sonrisa se desvaneció levemente. — Actúe como un tonto al ignorante, no? Tenía miedo de que estuvieras enojado conmigo, ese día intente ayudar pero no salió como esperaba.

No era que Sunoo fuera un cobarde, el era muy valiente. Sin embargo, aunque su plan inicial había sido ayudar en el emparejamiento de Euijoo y Heeseung se había rendido, Heeseung era su amigo pero ahora Euijoo también.

Sunoo se encontró a si mismo haciendo cosas para que Nicholas peleará por Byun, aunque Nicholas fuera tan desesperante. Y cuando ese día planeo que hablarán, cuando le habló a Maki y después vió a su amigo tan vulnerable sintió miedo de que Euijoo lo odiara.

Era tonto, pero abría sido su culpa si Euijoo terminaba con el corazón roto.

— Yo creo que lo hiciste genial, ninguna serie con final feliz es lineal. — Él alfa habló con una leve sonrisa. No consideraba que fuera tonto, él mismo había pensado que se debía disculpar con Jo si las cosas con Yuma terminaban mal, por qué él había ayudado a que se reunieran nuevamente. — Seamos amigos.

La amistad de Sunoo era grata.

Cuando Sunoo estaba dispuesto a hablar nuevamente alguien tocó la puerta del baño, como si quisiera tumbarla por lo fuerte que lo hacía. En cuestión de segundos ambos se encontraban abriendo la puerta, viendo a Wang del otro lado de la puerta.

Nicholas lucía borracho, mientras Yuma y Sunghoon intentaban sostenerlo.

Euijoo nunca había visto a Wang realmente afectado por el alcohol y aquello era demasiado tierno, las mejillas del Omega levemente enrojecidas y los ojos entrecerrados de Wang lo hacían delirar.

— Me estás engañando? — Los cuatro chicos omitiendo a Nicholas lo miraron perplejo. Nicholas no entendía mucho el concepto de una relación secreta. — Euijoo, te gusta más él que yo?

Byun sonrió sutilmente hacia Sunoo pidiéndole una disculpa con la mirada.

— Ustedes están saliendo? — Sunghoon cuestionó finalmente soltando a Nicholas al ver cómo este seguía insistiendo en irse para aferrarse a Euijoo. — Cómo es que nunca me entero de nada?

Euijoo al ser mucho más alto que Nicholas lo tomo con facilidad para evitar que se callera debido a la ebriedad.

— Aún no me pide que sea su novio oficialmente. — Wang habló con un leve puchero viendo a Euijoo. — Pero es mi novio, se muere por mi y yo me muero por el.

Euijoo jamás pensó que así sería como se anunciaría su relación, su relación con el inalcanzable Nicholas Wang.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora