13

105 17 34
                                    

Olor a fresa

Tan delicado.

Nicholas bailaba al compás de la música apoderándose de la pista de baile y la atención y miradas de todos, Incluido Euijoo.

Euijoo creía fielmente que Nicholas era alguien tan genial.

Aunque Euijoo no se acercaba a aquel lugar donde los adolescentes bailaban en tan alborotadora fiesta, si disfrutaba de verle. Nicholas llevaba puesto un top holgado y un pantalón a la cintura, dejando ver su abdomen y su cintura. Instintivamente él menor recordó una charla que había tenido con Nicholas sobre la ropa y el como Wang defendió a a muerte que la ropa no era "de Omega o de alfa"

Una sonrisa tonta se formó en sus labios.

Al contrario de los demás que veían a Wang con un toque de lujuria, Byun seguía recordando aquellos momentos que para él fueron íntimos.

Para él.

Qué haces aquí solo? — Una voz extraña lo saco de sus pensamientos.

Era Hanbin, un beta de último año que seguía insinuandose al alfa.

Aún si Euijoo quería seguir viendo al Omega frente a él, era demasiado amable para ignorar a alguien.

— No me interesa mucho bailar. — Byun habló en voz alta para que el contrario lo pudiera escuchar aún por encima de la musica, intentando poner su mejor sonrisa. — Así que me quedo aquí.

Él mayor asintió, mientras deslizaba una de sus manos sobre el hombro de Byun.

Euijoo quiso alejarse, pero como iba a alejarse alguien tan amable como él? Byun definitivamente no era esa clase de persona.

— No sabía que te interesaba Wang. — Sung habló, cuando se percató lo que Euijoo miraba segundos antes. — Es difícil acercarse a él.

Al escuchar aquel "Wang" Euijoo finalmente desvío toda su atención a Sung, quería saber que tenía que decir Hanbin de su preciado Nicholas.

— "Difícil?"

— Ya sabes, sus expectativas deben ser muy altas. — Euijoo siguió viéndolo con leve curiosidades sobre lo que diría. — Por que siempre están tras él, sus amigos y su hermano.

Byun detuvo sus pensamientos unos segundos a la nada, él aún sentía que no era lo suficientemente bueno para Wang pero aún así deseaba intentarlo.

Una batalla que está perdida incluso antes de empezar.

Cuando Euijoo volvió su vista hacia Wang, el ya no estaba. La gente seguía ahí bailando, pero Wang no estaba.

— Debería ir a tomar un poco de aire. — Byun habló, finalmente moviéndose para que la mano de Hanbin callera de su hombro.

— Por cierto, Harua me dijo que subieras a la primer habitación a la izquierda. — Sung dijó en modo de despido.

Euijoo no había aceptado que le gustaba o atraía de alguna manera Wang con los demás a excepción de Harua, Jo y Jake, así que deseaba con toda su existencia que Hanbin no dijera de eso a alguien más.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora