Olor a naranja
- Sabes por qué Yuma está tan enojado? - Wang le pregunto a Park al día siguiente con la esperanza de que a él si le hubiera contado algo.Park lo miró un tanto dudoso.
Nicholas se había dedicado todo el fin de semana a rogarle al universo que Fuma creyera en él y no hiciera algo en contra de Euijoo.
Y es que Nicholas se avergonzaba de contarlo.
De contar que hizo un berrinche por celos y termino lastimando al menor de manera física y emocional.
Incluso Yuma estaba molesto, definitivamente había mandado todo a la mierda en un segundo, se odiaba por eso.
- Tal vez solo quería más confianza de tu parte. - Park se limito a decir.
Park era alguien sereno y pensante, las palabras frías de él dolían pero también eran ciertas. Nicholas debió confiar en su amigo, por algo lo era. Y más que temer que estuviera enojado con él; temía que Yuma se enterará que Taki sabía y arruinara la relación de ellos tres.
Claro que Nicholas no sabía que quien sabía todos los detalles en realidad era Jo, Taki apenas sabía la mitad de la historia.
Aunque los pensamientos del Omega sobre ese tema se detuvieron cuando sus ojos vieron entrar a Byun por el salón de clases, pero está vez Euijoo no lo miro, lo paso de largo como si no estuviera ahí y solo se sentó en su asiento como si Wang no existiera.
- Por qué tienes la mejilla morada Byun? - La (en ese momento) frustrante voz de Sunghoon se escuchó desde atrás. - Dime si quieres que golpee a alguien por ti, ya somos amigos y te defenderé.
(...)
La cafetería de la escuela siempre había sido ruidosa y con desastre pero no fue hasta ese día que Nicholas notó lo mucho que deseaba que hubiera menos gente.
Sus ojos no podían encontrar a Euijoo.
Aunque claro, pudieron divisar a él Omega de baja estatura y mejillas regordetas en una de las mesas.
- Cómo estás? - Taki preguntó una vez que se había sentado en la mesa. - Yuma me contó.
Nicholas asintió sutilmente con el menton borrando la sonrisa que segundos antes había dirigido al menor, para ser sinceros no quería pensar demasiado en ello cuando sabía que Euijoo estaba a punto de aparecer ante sus ojos; siempre pasaba, si veía a Taki seguramente vería a Yuma y a jo a continuación, seguido de jo siempre venía Euijoo.
Esa era la rutina de últimamente.
Puso su sonrisa más linda en espera del menor, pero por supuesto y por qué el destino lo odiaba; solo llego Yuma.
- Hoy Jo no come con ustedes? - Park quien también los veía preguntó tan pronto como vió a Yuma solo, haciendo la muy esperada pregunta que Nicholas tenía.
Yuma negó.
- Ahora solo somos Taki y Yo. - Él alfa menor hizo una pausa a sus palabras. - Jo es un traidor.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...