17

94 15 22
                                    

Olor a fresa

— Creo que es medio tonto. — Euijoo soltó una leve risa al escuchar las palabras de su nuevo amigo, quien acababa de escuchar lo que había pasado en las gradas. — Acaso creia que directamente le ibas a decir; "Sabes que Nicholas, si, me gustas, me encantas, estoy tan enamorado de ti desde el primer grado, es más, estoy obsesionado y quiero tener cincuenta cachorros contigo"

Euijoo lo miró con un toque de diversión, mientras terminaba de pasar el bocado de su lonche.

Sunoo era muy agradable.

— Yo creo que es muy lindo.

Él Omega rodó los ojos con leve fastidio.

— Lo lindo no le quita lo tonto.

Aunque Euijoo no lo admitía del todo, le gustaba Sunoo. En un tonto amistoso, claro. Le gustaba mucho lo sincero y expresivo que era, a diferencia de sus amigos quienes evitaban a toda costa el tema de Nicholas.

Sunoo no dudaba en decirle lo mucho que le desagradaba Nicholas.

Aunque no era que le desagradara, solo sentía enojo por qué no podía ver lo genial que Euijoo era. Su amigo se merecía el romance más hermoso de la existencia y aún así un Omega un tanto caprichoso e inestable lo traía como quería.

De un momento a otro, Sunoo quien se encontraba sentado frente a Euijoo deslizó una de sus manos hasta la frente del mayor; arreglando su cabello en un toque un tanto íntimo y descarado.

Aunque Euijoo era demasiado ambiguo para darse cuenta.

Al instante una tercera voz se sumó a la conversación, la característica voz de Yuma quien era jalado por Taki. Jo había traído a sus novios a almorzar con él o tal vez ellos se le habían pegado, en realidad parecía un tanto adorable ver al más alto siendo perseguido por los más bajos siempre.

Y por supuesto, los amigos de Yuma también venían.

Nicholas venía.

— Juju, ven acá. Deja que ellos se sienten juntos.

¿Sunoo acababa de llamarlo "Juju" en un tono descarado de dulzura?

Euijoo decidió pensar que estaba alucinando, aunque la mirada de todos se instaló en él Omega recién ingresado al grupo y el como Byun obedecía a sus palabras sentándose junto a él, para así dejar que el trio se sentarán juntos.

Aunque como podía Euijoo ponerle atención a otra cosa que no fuera Wang?

— "Juju"? — Sunghoon preguntó con una cara de curiosidad demasiado notoria.

Byun instintivamente buscó con la mirada a Nicholas, por qué no importaba si el mundo incluso se estaba destruyendo, su alfa siempre volvía a buscar a Wang.

— Es un apodo, no seas entrometido. — A Euijoo le agradaba ese Sunoo, no el que fingía un tono dulce.

Cuando escucho las palabras de Kim, una ligera sonrisa se instaló en sus labios.

— Yo también quiero un apodo. — Sunghoon volvió a hablar, con tono de reproche hacia el Omega.

Todos en la mesa parecían sumergidos en su propio mundo; la pareja de tres hablaban sobre una cita que tendrían en el cine, Nicholas y Jay hablaban animadamente sobre un tema que Euijoo no logro decifrar y Byun solo intentaba poner atención por si a Sunoo se le ocurría creer que podría contra Sunghoon y hacer algo indebido.

Sunoo había mencionado que no le agradaba Sunghoon, le molestaban sus chistes que en sus propias palabras no daban risa y parecían de anciano. Le había pedido especialmente a Euijoo que cuidara que no perdiera su tiempo en él.

Pero nuevamente Byun se perdió en sus sentimientos.

Mientras comía su bandeja de comida notó como el rostro de Nicholas se reflejaba en esta al ser de metal laminado, para ser sinceros se veía un poco deforme el reflejo pero en ese momento Byun pensó que Wang tenía una hermosa sonrisa.

Aunque no fuera para él.

(...)

Después de clases, Euijoo se encontró en su habitación viendo a la nada con un sabor agridulce. Finalmente había llegado a casa, donde podía pensar en todos los sentimientos del día, el como le había dicho directamente a Nicholas que no le gustaba y el como Nicholas lo iba a rechazar.

Euijoo deseaba con todas sus fuerzas que eso no fuera lo más intenso que podía amar.

Pero que si era así, estaba completamente perdido.

Cuando él alfa estaba a punto de empezar su divagacion mental en donde pensaba en cosas tristes para estar aún más triste una notificación lo exaltó, haciendo que volteara a su teléfono; nadie le hablaba, por qué en ese momento alguien le había hablado?

Aunque una sonrisa leve se formó en sus labios cuando vió el nombre de Sunoo en la pantalla. Sunoo provenía de una familia un tanto complicada a lo poco que Euijoo había escuchado, eso lo hizó comprender cuando Sunoo le decía si podía quedarse a dormir a través de un mensaje a lo que Euijoo contesto con un "Si", una media hora después él menor ya estaba ahí, invadiendo la habitación del alfa.

— Tus papás no se enojan si un Omega se queda a dormir? — Euijoo negó. — Eso es bueno, en realidad no quería preocupar a mis amigos.

Se conocían solo de hace pocos días pero realmente se sentía como si Sunoo y Euijoo hubieran hecho "Click", Euijoo no era de muchas palabras al contrario de Sunoo y eso le agradaba a Byun, le gustaba lo cálido que era Sunoo.

Y el que para seguirle el ritmo lo hacía olvidarse de todo un poco.

Se dispusieron a ver una mala película que Sunoo amaba y Euijoo empezó a amar, una comedia romántica cliché y melodramática donde los protagonistas quedaban juntos.

Euijoo se preguntó mentalmente si a Nicholas le gustaban los dramas cliché o era más de las películas de acción.

Byun no vió problema en prestarle ropa a Sunoo, puesto que él menor se había olvidado de tomar ropa y Sunoo amó ponerse la ropa impregnada con el aroma del alfa.

Sunoo amó ponerse la ropa impregnada con el aroma del alfa.

Incluso se tomaron una foto para conmemorar su primera pillamada no pillamada.

Foto que fue publicada en el perfil de Sunoo con una descripción adorable, al instante los muchos seguidores de Sunoo comenzaron a hablar sobre como Sunoo tenía una pareja ahora.

Aunque Euijoo solo se limito a darle corazón a aquella publicación.

No hay correcciones hoy tampoco 🚬

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora