Olor a fresa
Decir que Euijoo sabía lo que estaba haciendo era una vil mentira, el menor no tenía ni idea de por qué su cuerpo había terminado ahí, aprisionando al mayor en un tenue pero notorio acto de cercanía.
Aunque Euijoo no lo tocaba, en su lugar tocaba aquel mueble de madera frente a ellos.
Los ojos conectados de ambos crearon un ambiente lo suficientemente tenso para que ninguno pronunciará ninguna palabra.
Tal vez ambos estaban cohibidos.
— Tu y Jay, son muy unidos? — El menor habló, sin notar el tono de celos con él que había hablado.
Sus ojos se instalaron de un color ligeramente amarillento volviendo los ojos del alfa en un color miel admirable de ver. Aquel destello que advirtio del como el alfa era controlado por su lado alfa.
El mayor por supuesto lo notó!
— Jay y yo, somos amigos. — Nicholas habló en un tonos sutil, pero lo suficientemente fuerte para tener autoridad. — Byun, controla a tu alfa.
Tan pronto como el mas bajo dijo aquello, el alfa se contrajo hasta el otro lado de la cocina, en parte por las palabras del menor, en parte por el intruso que acababa de entrar a la cocina.
Comenzaba a odiar la presencia de Park.
— Yuma y Taki me dijeron que los despidiera, ya se fueron. — Él alfa intruso habló.
Euijoo pudo sentir como instintivamente su alfa quería de alguna manera hacer a un lado al Omega, apartarlo del otro alfa con el que lo había visto demasiado cerca.
Mientras Nicholas había admirado al reciente alfa, Euijoo se encontraba viendo como Jay lo tocaba, como le susurraba cosas al odio y como ambos reían ante cosas que decían.
Quería poder leer mentes!
Al contrario de Nicholas, Euijoo no atribuyo aquellos celos a la impregnación. Tal vez era momento de que Byun lo confesara; Había estado enamorado de Nicholas desde el primer grado.
Por supuesto Harua era tímido, pero no tanto como para arrastrar a sus amigos a una posible cita, él realmente sabía lo que hacía.
Tal vez, por ello el alfa de Byun había elegido especialmente a Nicholas. Por qué verlo a lo lejos y preguntarle a Jo sobre el Omega ya no resultaba suficiente. Se había alejado de él por que temía también ser un Omega.
Pero no fue así.
(...)
Jay aventó un par de cobijas al piso de un cuarto vacío, no había si quiera una cama, solo un par de colchones en el piso.
— Por qué si eres rico dormimos en el piso? — Sunghoon se quejó mientras quitaba sus zapatos y se adentraba a el piso de colchones.
— Es el espíritu de una pillamada. — El dueño del lugar contra atacó con una sonrisa fina. — Que sentido tiene si dormimos separados?
Euijoo con algo de timidez quitó sus zapatos, instalándose en aquel lugar. Su mente viajo hasta ver cómo Jay y Nicholas se recostaban juntos en una de las orillas.
— No les hagas caso, ellos siempre se olvida que vienen en grupo. — Maki habló hacia Byun al ver cómo miraba la situación.
El rostro de Nicholas se elevó levemente, sus ojos conectaron durante unos segundos. Pero por supuesto, Wang no hizo nada para llevar a Byun hacia él.
Nicholas aún no notaba como Byun seguía acercándose a él sutilmente, incluso cuando hizo que Jo se moviera y poder quedar a su costado.
Aunque aquello resultó más que contraproducente pues ahora el alfa no podía dormir, podía aspirar el aroma tan delicado a fresas de Nicholas y el cómo al estar dormido su aroma se percibía sin ese toque de aroma congelado como antes lo había notado.
Solo olor a fresas.
Byun se revolvió una vez más en su manta, intentando conciliar el sueño.
— Me verás toda la noche? — Nicholas susurró unos cuantos segundos después, escuchando como Byun soltaba un leve quejido de sorpresa.
— Pense que estabas dormido. — El alfa confesó.
— Lo estaba, pero sentí a un tonto alfa viéndome. — Él mayor río con ligereza. — No puedes dormir? — Euijoo negó con el mentón. — Te preocupa algo? — Byun asintió. — Quieres contarme?
El alfa divago unos segundos, antes de finalmente asentir y abrir los labios.
— Siento que hice algo sin tu autorización. — Euijoo frunció suavemente sus labios, mientras veía al mayor. — El impregnarte.
Nicolas sonrió. Nicholas aún veía al alfa como un bebé al que debía cuidar. Eso era extraño.
— No te preocupes, Byun. Solo son tres días.
Euijoo asintió, quedando por unos momentos en silencio mientras su mente se inundaba de pensamiento.
El ver cómo una de las manos de Jay se asomaba tras la cintura del Omega denotando cómo este lo abrazaba comenzaba a causarle conflicto.
Malditos sentimientos.
Quería gritarle que no solo "eran tres días" que él quería impregnarlo todo el tiempo y quitar la molesta mano delgada de Jay de su cuerpo, como Jay podía tocarlo mientras él lo había reclamado como suyo? Realmente Jay era estupido o algo parecido?
— Creo que hay algo más. — Nicholas lo miró con curiosidad esperando que le contara. — En estos momentos, siento que podría besarte.
Él tono sutil y delicado de Euijoo permanecía incluso en ese tipo de situaciones. Euijoo no supo decifrar la mirada del mayor, tal vez, el mayor solo se concentro en decifrar en qué tono lo decía.
Byun podía sentir como sus mejillas se coloraban y como Wang nuevamente no hacía nada. Claramente el más alto no sabía que Nicholas atribuía todo lo que pasaba a ese estupido lazo temporal.
— Si lo hicieras, yo te dejaría hacerlo. — Él Omega hablo en un tono sutil, siendo dominado por el aroma a naranja que inundaba sus fosas nasales. — Es el momento en el que me besas, Byun.
Él alfa muerto de pena por no reaccionar fue "dominado" por Nicholas quien tomo la delantera y se acercó hasta besar los labios del menor, haciendo que la mano de Jay se fuera de su cintura.
Euijoo sonrió orgulloso.
Aunque Nicholas tomó la delantera, Euijoo nuevamente estaba ahí actuando como un alfa un tanto tonto al sentir que necesitaba tener a Nicholas a su merced, claro que Nicholas no cedió fácilmente. Durante unos segundos forcejearon por tener el control de la situación.
Hasta que el Omega cedió.
Así Byun tomó la mandíbula de Wang, intensificando el beso como si no hubiera nadie más ahí. Su lengua se adentro en la cavidad contrario, explorando cada rincón de está como había deseado desde hace años.
Aquel beso intenso se vio interrumpido por una mordida del mayor, puesto que no tenía idea de como parar al alfa. Nuevamente sus ojos en un tono miel se hicieron presentes.
— Perdón. — Él alfa hablo en un tono sumiso, como si no le hubiera comido la boca al mayor segundos antes.
— Ven aquí.
Byun no se había dado cuenta de lo mal que había dormido todos esos años.
Hasta que Nicholas lo abrazo para calmarlo, llenándolo de su aroma en un acto tierno y temeroso de ser descubiertos.
Se dió cuenta que ahora dormir sin Wang, sería muy difícil.
Les gustó el cover de maki y los 02??
En lo personal me encantó!!
Disculpen las faltas!
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...