07

101 20 29
                                    

Olor a Naranja

Sentir que aquel aroma irradiaba sus fosas nasales de esa manera no debería ser normal, desde anoche no lo había dejado de oler, a aquel alfa. Nicholas se encontraba a media cocina de Jay, con una leche de fresa en la mano y un pan en la otra, sus mejillas levemente llenas por aquel pan hacian su lucir tierno, sin embargo sus ojos intensos denotaban su seriedad.

En realidad, Nicholas no había podido dormir bien. Ni si quiera pudo pensar con claridad tan pronto como se despertó y el mayor ya se había ido, según Jay se despidió temprano ya que debía llegar más temprano a clases.

Euijoo estaba huyendo de él?

Tal vez se dió cuenta que la noche anterior fue un completo error.

Esa mañana a pesar de la plática intensa de Maki contando el como había dormido abrazado de Harua no podía prestar atención, ni a eso ni cuando Sunghoon se burlo por qué Harua le había dicho que no lo abrazara mucho.

Sin darse cuenta llegaron a la escuela, llevados en el transporte que pasaba cerca de la casa de Jay, se empezó a preguntar cómo debía actuar al ver a Euijoo. Tal vez a Euijoo le gustaban los chicos sumisos y por eso no le había gustado aquel beso.

Después de todo era un alfa, un estupido alfa.

— Pensando en mi? — Sunghoon preguntó, mientras tomaba a él Omega del brazo y caminaban hacia su salón.

— Hacé todo menos pensar en ti, créeme. — Está vez Jay habló.

Nicholas le dirigió una mirada de asentimiento a Jay, dándole la razón.

— Entonces piensas en ese alfa que te impregnó. — Él más bajo no lo miró, definitivamente Sunghoon había acertado. — Él es un patán, verdad? Tu dime y yo conozco a alguien de último año que se encargará.

El menor de los tres habló eufórico, mientras entraban al salón de clases tomando así sus lugares.

— Sunghoon, estamos en último año.

En la defensa de Sunghoon, solo tenían dos días en último grado, aún no se acostumbraba.

— Bueno, conozco a alguien de facultad. — El contraataque del más alto fue bien recibido, con Nicholas solo asintiendo.

— No necesito protección, conoces a mi hermano?

Sunghoon río, inclinando sus hombros en un leve fruncimiento.

— Si, él es mi contacto de facultad.

Jay y Nicholas parecían demasiado cansados a aquella charla, voltearon sus rostros viendo hacia la pizarra. Jay como era costumbr se recargo en el hombro de Nicholas dispuesto a dormir los diez minutos restantes antes de que la primer clase del día empezará.

(...)

— No puedo creer que realmente un alfa te esté cortejando. — El chico frente a Nicholas habló con un sutil puchero. — Y que tú lo hayas aceptado. Él no es un alfa tonto?

Nicholas lo miró con pesadez.

— Créeme, también lo es.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora