00

247 24 16
                                    

El día de olores

Nicholas miraba nuevamente a su madre y a su hermano mayor quienes lo miraban desde el espejo retrovisor del coche. Tan solo un mes antes Nicholas se había manifestado como Omega, aunque su familia estaba llena de alfas, su padre alfa había insertado su semilla en su madre alfa en dos ocasiones. Su primer hijo Fuma, un alfa dominante y su segundo hijo Nicholas, un Omega dominante. Nicholas no se podía sentir más avergonzado.

Esas vacaciones todo su curso se había presentado y los rumores y chismes ya estaban por todos los pasillos de la escuela. La gente rumoreaba que el era un alfa, así que cuando bajo del coche, no lo negó, aunque tampoco dijo que si. Fuma, su hermano mayor se limito a hablar sobre el género de su hermano menor, pues no era algo de su incumbencia.

Por primera vez en el salón de clases, Nicholas se dio cuenta de todos los olores que se desprendían. De como todos sus compañeros realmente irradabian olor como su hermano le había contado, como Yuma tenía un olor despreocupado.

— Cómo fue el primer celo? — Yuma, uno de sus mejores amigos pregunto setandose junto a el.

Yuma había resulta resultado ser un alfa, al igual que sus otros amigos Jay y Sunghoon.

"Los cuatro alfas"

Aunque sus amigos sabían de ante mano que Nicholas había resultado ser un Omega, cosas que sorprendió a los tres, pero al final del día seguían siendo amigos. Al poco rato Sunghoon y Jay se unieron al salón de clases junto a sus demás compañeros y las clases inciando dando así paso al primer receso. Todos tan absortos en el tema de la revelación como se acostumbraba en los alumnos de segundo año.

— Escuchaste eso? — Sunghoon pregunto animadamente a Jay. — Dicen que Euijoo no se presentó aún, tal vez tenga algo malo.

Los cuatro guardaron silencio.

— Tal vez solo es un beta. — Nicholas hablo intentando le restar importancia.

— Mmh. — El del colmillo frunció los labios. — Ese chico Jake que también es un beta, no tuvo lago distintivo?

— Ni idea. — El más alto de los cuatro volvió a hablar. — Aunque no se ve como un Omega? Supe que Hanbin de último año quería cortejarlo.

— No era Heeseung? — Sunghoon asintió dando a entender que ambos querían cortejarlo. — Euijoo es popular entre los alfas de último año, su silueta es muy Omega.

Nicholas parecía un poco agobiado con la plática. El también parecía un alfa, por qué era un Omega? Acaso el destino lo odiaba tanto? No pudo evitar pensar en eso, pensar en como sería su vida de diferente si fuera un total Alfa, como su madre, como su padre, su hermano e incluso como todos sus amigos.

Nicholas odiaba ser un Omega.

Incluso beta hubiera estado bien.

...

Euijoo caminó hasta la escuela en pasó lento. No tenía ganas de llegar, le había rogado a su madre que pudiera permiso hasta que su celo se presentará y pudiera ver si era Omega o alfa. Incluso ser beta estaba bien, no tener una presentación restrasada, que diría si sus amigos preguntaban? Si los mayores preguntaban? O en las clasificaciones de educación física hacia donde iria?

Al llegar sus mejores amigos Jake y Jo ya se encontraban en la entrada esperándolo como cada mañana. Jo había resultado ser un alfa, un alfa sumiso, mientras Jake un beta en todo su esplendor, Jake no podía estar más feliz. Consideraba demasiado tontos a los alfas y demasiado cohibidos a los omegas, lo mejor era ser beta.

Jo era más tranquilo, no hablaba mucho sobre su revelación aunque Euijoo estaba seguro que al igual que los demás había estado asustado.

— Me estás diciendo que no paso nada en todo el verano? — Jake cuestionó con curiosidad cuando Euijoo les contó.

— Tus padres te llevaron al médico? — Euijoo asintió.

— No hay nada malo en mi cuerpo, solo algunos tardan más y me tocó ser a mi. — Con fastidio se recargo sobre su escritorio. — Por que tuve que ser yo?

— Míralo por el lado bueno Juju, los alfas tontos no se te acercarán por miedo que también seas un alfa. — Jake miro a jo con una sonrisa amable. — Con todo respeto.

Jo asintió restándole importancia.

— Tu familia que opina?

— No quieren a un Omega, temen que termine embarazado a temprana edad de el primer alfa que conozca como mi hermana.

...

Nicholas miraba nuevamente su almuerzo, su madre le había recomendado comer ligeramente ya que su celo no había pasado hace mucho, aunque su madre no tenía idea de el celo de los omegas.

— Los alfas deben comer bien después de sus celos. — La voz dulce de un chico lo detuvo.

— No soy un alfa. — Nicholas quien estaba dispuesto a hacer un insulto se detuvo al ver cómo unos ojos brillantes conectaban con los suyos.

Byun Euijoo del que habían hablado antes.

— Entonces toma. — El más alto depósito una pequeña caja de leche rosa en la bandeja de Nicholas. — La leche ayuda a los nutrientes de los omegas.

Durante segundos Nicholas vió como la silueta de aquel chico se alejaba, el como Euijoo lo había visto solo con una sonrisa amable y no con otras intensiones. Tal vez si fuera un alfa Euijoo habría mostrado interés en el.

No era que le gustará Euijoo, después de ignorarse desde la escuela secundaria. Pero todos tenían encriptada esa idea de un Omega lindo y delicado que el que Euijoo fuera el único que aún no se presentara le llamo la atención, sentía que Euijoo no lo vería como simplemente un Omega.

Espero les guste   .⁠·⁠´⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠´⁠¯⁠'⁠·⁠.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora