Olor a Naranja
Nicholas no pensó mucho cuando formuló aquella pregunta. Sentía que la duda de saber la respuesta del menor lo carcomian, entonces no lo pensó.
Tal vez Nicholas debería tener más consideración por lo sentimientos de Euijoo y realmente lo pensó, posiblemente ponía al menor en una situación un tanto comprometedora o embarazosa, Nicholas no era desalmado.
Simplemente Wang quería entender; Si su Omega se sentía tan cálido por qué él alfa le decidía dar calidez o simplemente era algo involuntario. Para ser sinceros, aquellas palabras de Jay sobre el posible gusto que tenía Byun hacia él seguían rondando en su cabeza.
Pero si Byun gustaba de él, por qué estaba todo el tiempo con Sunoo?
Él menor con leve detenimiento dirigió una de sus manos hasta sus labios para apretarlos un poco fugazmente, un acto que solía hacer cuando estaba nervioso como en ese momento.
— A qué te refieres con "gustar"? — Él más alto preguntó.
Nicholas dió un claro suspiro de frustración.
Él mismo estaba en una batalla interna, en realidad no había pensando en que diría. Aún si dijera que no, como reaccionaria?
Aunque era mejor si decía que no, no?
Wang pensó en ese instante solo por un microsegundo qué tal vez sería lindo que Byun gustará de él. Aquel pensamiento no duró más de tres segundos puesto que Nicholas estaba muy decidido a no estar con ningún alfa en lo que sus papás lo casaban con uno y no quería alejarse de Byun.
Entender un poco a él Omega no era complicado; Nicholas estaba decidido incluso a estar con otros omegas solo para molestar a sus papás y a la sociedad misma, no era que ellos fueran una familia con prejuicios o algo por el estilo, sus papás se esforzaban mucho para tratarlo igual que a su hermano alfa.
Simplemente Nicholas era un antisistema.
La sensación de no saber lo que estás haciendo, pero querer hacer algo en contra de todo lo establecido que solo tienen los jóvenes.
Intentar hacer un cambio.
Aún que en el caso de Nicholas también había influido mucho el que sus padres no sabían cómo tratarlo, lo consideraban alguien delicado y débil que debía ser cuidado y entonces se encontraron a ellos mismos cambiando los regalos de Nicholas por unos "Más apropiados", se encontraron dándole consejos a Nicholas para cuidarse en su celo de los alfas y diciéndole a Fuma que debía cuidarlo.
Por qué el mundo siempre a estado jodido, no importa el contexto.
Wang volvió a la realidad, en aquellas gradas y Byun aún sin responder. Él alfa parecía tener su propio debate mental aunque en ese momento Nicholas no lo notó, estaba demasiado preocupado por su propia respuesta.
— Estás enamorado de mi?
Wang cambió su pregunta logrando que él alfa tragara sutilmente en seco. Nicholas se dió cuenta de lo mucho que no podría ignorar los sentimientos de Byun si eran ciertos, no solo por qué ahora compartían grupos de amigos y sus amigos salían entre ellos, si no también por qué le importaba.
Él Omega no quería herirlo, no quería hacerlo sufrir. Así que algo de él se convenció en no herirlo, al final de cuentas eran amigos y Byun era tan cálido que no se imaginaba a si mismo lastimando a aquel alfa.
Tal vez exceso de empatía.
— No. — Él alfa trago en seco por segunda ocasión. — No me gustas, Nicholas.
Las cejas del mayor se levantaron con cierto tono de sorpresa, obligándose a si mismo a asentir ante aquella respuesta.
Él no se sentía triste, obvio que no. Pero una parte de él, muy en el fondo se afligió.
— Jay me había metido ideas raras a la cabeza, pero es bueno que no gustes de mi.
No mentía, Nicholas no estaba tan dispuesto a dejar sus ideales aún si Euijoo gustaba de él, debía estar feliz.
Él alfa asintió, sonriendo tan lindo como solo Euijoo podía sonreír. Una sonrisa bastó para que Nicholas también sonriera y al instante lo envolviera en un nuevo abrazo.
Un abrazo que quemaba.
Euijoo sentía como dagas atravesando su cuerpo en cada tacto del mayor, odiaba mentir, pero odiaría más poner en una situación comprometedora a Nicholas. Él estaba seguro de que Nicholas no gustaba de él.
Aunque por la mente de Nicholas había pasado que no sería tan desagradable estar con Euijoo; Byun no lo supó, así como Wang no supó que Euijoo estaba enamorado de él.
Nicholas se despidió con un sutil "Adiós" que Euijoo respondió con una nueva sonrisa, en ese momento Euijoo vió todas sus esperanzas con él mayor irse.
Nicholas caminó hasta los vestidores de omegas, olvidándose por un momento que sus clases ya habían comenzado; no pasaba nada si faltaba a una clase más.
Sunoo estaba ahí.
Nicholas se sentía como en un juego donde desbloqueas un nuevo personaje y ahora sale cada cinco segundos.
— Estabas con Euijoo? — Él menor, quien era un tanto curioso preguntó mientras lavaba sus manos.
Nicholas lo miró algo irritado, no sabía ni por qué estaba de mal humor. Sunoo era alguien agradable que en otra situación le hubiera encantado tenerlo de amigo.
— No, no somos muy amigos.
Sunoo abrió ligeramente sus labios, intentando formular alguna oración que no salía. Hasta que una nueva sonrisa se formó, sin mirarlo mientras tomaba papel para secar sus manos.
— Eso es una lástima. — Él Omega menor tiró aquel papel en la basura, ganándose la atención de Wang por el espejo, donde finalmente sus miradas conectarán. — Te iba a pedir consejos para coquetear con él, pero supongo le preguntaré a Harua.
La voz de Sunoo siempre había sido tan irritante?
Cuando Sunoo salió por aquella puerta, finalmente Nicholas tuvó la tranquilidad que buscaba desde un principio.
Esa sonrisa que Sunoo le había dado había sido tan molesta.
Sunoo no era mala persona, era agradable y un buen chico, todos querían ser su amigo. Pero no Nicholas, Nicholas no tenía ni la menor pizca de curiosidad en él, algo de él esperaba que Euijoo tampoco.
Aunque Sunoo era tan perfecto, linda sonrisa, lindo cuerpo, linda personalidad, aroma de ensueño, alguien encantador, Nicholas no podía competir contra ello.
Nicholas a quien siempre lo confundían con un alfa o beta en su caso, no podía competir contra el instinto de Euijoo en querer a un Omega.
Pero por qué se estaba comparando con Sunoo?
Mucha narración, no? 😭 Pero quiero que entiendan un poco más a Nicholas también.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...