Olor a Naranja
Nicholas se arrepintió al instante de lo que había dicho.
No solo por la presencia de Yuma, si no por la cara que Euijoo le dirigió. Ni si quiera era de enojo, solamente había dolor en su semblante y si, había dicho aquello con intención de herirlo, estaba consciente de eso, pero no pensó que también se lastimaría él mismo.
— Lo impregnaste sin su consentimiento? — Él alfa menor volvió a preguntar, está vez el enojo era más notorio, así como está vez se dirigió a Euijoo y no a Nicholas.
Él mayor se quedó en shock unos segundos donde su mirada conectó con la de Byun, miradas que fueron interrumpidas cuando el puño de Yuma se instaló en la mejilla de Euijoo.
Byun no hizo nada para defenderse.
Nicholas estaba seguro de que él alfa mayor pudo haber detenido a Nakakita sin esfuerzo al ser mucho más alto que él, pero Byun no puso resistencia. Tal vez en parte sentía que lo necesitaba para salir de ese trance.
Otra parte de él no quería ocasionarle más problemas a Nicholas.
Él Omega tomó a Yuma del brazo cuando esté estaba dispuesto a lanzar un segundo golpe a Euijoo y ver cómo él no hacía nada para defenderse.
Euijoo no era alguien de violencia.
Euijoo no era como los demás alfas.
Fue la primera vez que Nicholas lo entendió.
No le pareció cobarde que Euijoo no se defendiera como le parecería a otros, le pareció extrañamente grato que no siguiera la pelea. Aunque odió a Yuma por golpearlo e iniciar una pelea, otra parte de él se encontraba demasiado revuelta.
Nicholas no supó ni como, pero logró llevarse a Yuma de aquel lugar, deseaba ver cómo estaba Euijoo, preguntarle si estaba bien y pedirle perdón por aquello que había dicho. No lo sentía y estaba completamente seguro de que no lo sentiría jamás.
Él lo había dejado en un principio.
Él Omega de Nicholas estaba completamente bien con ser impregnado por el alfa de Euijoo y eso no le molestaba.
Mientras caminaba un tanto furioso arrastrando a Yuma por los pasillos sin decir nada no podía quitar de su mente aquel sentimiento de decir eso, pensó que se sentiría bien, que todo estaría bien y que a Euijoo no le afectaría como nunca le parecieron afectar sus comentarios, pero no fue así.
Ahora sabía que había algo en él.
Sentía algo por Byun.
(...)
Unas horas después de aquel encuentro, en la salida escolar, Wang buscó sin parar a Euijoo. Quería saber tan si quiera si estaba bien y una parte de él se revolvió cuando pensó que tal vez había acudido a Sunoo.
Yuma no le dirigió la palabra más, ni si quiera le dio oportunidad de explicarle cuando ya se había ido.
Por qué Yuma estaría molesto con él?
Se encontró en una divagación mental mientras caminaba por los pasillos de la escuela, haciendo una lista mental de las cosas por las que Yuma pudo haberse enojado con él, tal vez el alfa menor se enojo ante la falta de comunicación, después de todo eran amigos.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...