Olor a naranja
Euijoo se repitió las palabras del contrario durante unos segundos, hasta ese momento pudo ligerar su ambiente entonces notó como su semblante y todo en el se relajaba, incluso en su aroma ahora ya no se percibía ese olor de miedo, Nicholas lo notó.
— Ser un alfa es bueno, no?
Nicholas al ser un Omega dominante carecía de sumisión ante las feromonas alfas por un tiempo, sin embargo envío un mensaje de texto a Yuma pidiendo ayuda. Sería más cómodo para Euijoo estar cerca de un alfa.
Aún si un extraño nuevo sentimiento queria quedarse ahí.
Luego de unos minutos en silencio por ambas partes Yuma llegó, sacando de su ligero trance a Nicholas.
— Es...? — Nicholas asintió, esperando que Yuma no pusiera tanto énfasis en ese tema y no asustar a Euijoo. — Vuelve con los demás, yo me encargo.
Un conmocionado y algo dudoso Nicholas salió de aquel lugar, aunque decidió irse con la excusa de que estaba lo suficientemente cansado para pedir un Uber e irse, cosa que todos creyeron ya que esa mañana había tenido práctica de básquetbol.
Aunque jo, su compañero de Hoobie, sabía que la práctica de ese día fue calmada decidió guardarse el comentario y despedir a su amigo con una sonrisa.
El Omega no podía conciliar el sueño después de una ducha relajante y su mente se encontraba plasmada en el reciente alfa, ¿Estaría bien? ¿Estaría asustado? Ni si quiera eran tan amigos, no entendía por qué se preocupaba tanto. Y seguía recordando ese olor, ese olor a naranja, tan vivido como cuando entro al baño.
Eran casi las 3 am, odiando con todo su ser que mañana había clases, sin embargo cuando estaba a punto de dar otra nueva vuelta en su cama un mensaje de un número desconocido llegó.
"Gracias por hoy"
"Lamento la hora, apenas pude calmarme"
"Por cierto, le pedí tu número a Yuma, quería agradecerte"
"Soy Euijoo"Una sonrisa tonta tonta se formó en los labios del Omega, sintiendo esa extraña sensación mientras registraba el contacto. Ahora estaba más calmado, se había preocupado por el menor y atribuyo aquella sensación a ello, tomando el teléfono entre sus manos tecleo una respuesta.
"No tienes por que agradecer"
Después del visto que él menor marco, finalmente Nicholas logro conciliar el sueño, deseando con todas sus fuerzas que el día de mañana llegará.
Sin embargo, aunque él Omega busco por casi todos lados con la mirada al alfa, no lo encontró. Más bien, se encontró con sus amigos reunidos en la cafetería a la hora del almuerzo, donde los amigos de Euijoo también se habían unido, menos él.
Se sentó en uno de los costado, tomando posición a un lado de Yuma, el cual lo miro extrañado por su repentina seriedad.
— Estás bien? — Él joven alfa preguntó, mientras pasaba uno de sus brazos sobre él. Yuma siempre fue alguien cariñoso, más con Nicholas quien era su mejor amigo. — Hueles raro.
— Raro? — Nicholas se quedó un tanto confuso, puesto que él no percibía ningún aroma.
Esa mañana su hermano mayor también lo había mencionado, había pensando que era una broma por lo que solo se había reído con el, que equivocado estaba.
Un rato después, mientras tomaba su práctica de básquetbol notó como curiosamente todos se alejaban de él, su mente comenzó a divagar mil escenarios posibles donde lo funaron en redes sociales, su cuenta de fandom había sido descubierta. Aunque no fue así.
— Jo, huelo raro? — Él Omega se acercó hasta su amigo, el cual asintió con un sutil movimiento de mentón. — Por qué yo no percibo ningún olor..
Nicholas comenzaba a mal humorarse, incluso se había bañado en las duchas!!
— No es normal? — El menor dió una tímida sonrisa. Jo siempre fue un chico demasiado tímido como para mantener una conversación. — Si tú alfa se impregnó en ti, es normal que solo otros alfas lo perciban.
Los ojos de Nicholas se volvieron de un tono más oscuro al escuchar eso, un alfa impregnado en él? El no recordaba haber aceptado, incluso un leve roce podía impregnar pero él no había aceptado!
Mataría a quien hubiera sido.
¿Cómo podía alguien marcarlo con su aroma?
Ahora debía soportar tres días en esa situacion.
Actualizaré más seguido, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...