Olor a fresas
Finalmente el miércoles llegó, el día que acabaría la impregnación y con ello los miedos de Euijoo aumentaron.
Estaba tan inseguro.
Esa mañana Euijoo se levantó una hora más temprano y preparo el almuerzo para Wang, estaba totalmente dispuesto a lograr que el contrario no tuviera ni una duda de su sentir.
Aunque solo habían pasado tres días desde que empezaron a hablar, para Euijoo no habían pasado solo tres días.
Él primer día que Euijoo lo vió fue en el primer grado en las selecciones para el equipo de básquetbol, Byun no fue a probar su suerte, sin embargo, acompaño a su mejor amigo Jo a ver el equipo, quien se iba a postular el año siguiente a ese.
Es día vió por primera vez a Wang, con una banda para el cabello color roja que descubría totalmente su frente haciéndolo lucir intimidante, el claramente fue aceptado en el equipo. Y no era que Byun fuera ojo alegre o algo parecido, simplemente sintió que conecto, como si un click hubiera sonado en ese momento.
La señora Byun siempre decía que cuando conocías al amor de tu vida tu corazón hacia un sonido parecido a "Crush" y de ahí provenia aquel apodo de Crush. Euijoo supo en ese momento que Nicholas era su Crush, aún si Wang ni si quiera hubiera notado su presencia.
Cómo podía alguien como Wang verlo a él?
Nicholas no solo era guapo, bueno en la escuela, atlético y popular, también era rico.
Euijoo no era bueno en la escuela, era pésimo en los deportes, su familia no era de renombre y pasaba desapercibido la mayoría del tiempo. Tal vez por eso Wang nunca lo notó.
Poco a poco Euijoo convirtió su mundo y horarios escolares en Nicholas, incluso meses después regresó a esgrima solo para poder salir a la hora que Nicholas entrenaba básquetbol.
Aunque Byun no lo notó, también comenzó a inscribirse en más materias extra que Nicholas tomaba y poco a poco Byun cada vez se convirtió en un alumno más destacado. Wang lo había ayudado inconscientemente.
Pero siempre lo suficientemente tímido para no acercarse.
— Entonces le hiciste el almuerzo a Nicholas? — Jake, uno de los amigos de Byun cuestionó cuando caminaban hacia los pasillos.
— No puedo? — Él mayor preguntó con cierta timidez. — El tiene que comer bien.
Jo soltó una leve risa, normalmente jo no decía lo que pensaba a menos que se lo preguntarán, era demasiado tímido como para solo hablar. Aunque tenía la suerte que Harua siempre pensaba igual que él y no dudaba en decirlo.
— Parece que quieres que coma bien para embarazarlo.
Byun rodó los ojos.
— No digas esas cosas, Harua. — Titubeó durante unos segundos. — No creo que él quiera tener hijos... — Byun estaba tan dispuesto a renunciar a su linaje si Wang decidía no querer estar embarazado.
Aunque aquello era una desición que Wang ya había tomado y Euijoo desconocía.
— Bien, mucha suerte en tu "Alimento de amor." — Él beta se despidió cuando llegaron al salón de Euijoo, seguido de él Harua y Jo fueron los siguientes en irse.
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
RomanceNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...