Olor a Naranja
Cuando Nicholas escucho las palabras de Euijoo sus sentimientos se hicieron un lío. Por una parte, su Omega interior dió un grito de felicidad como si realmente hubiera esperado ello, aunque su cara denotaba horror.
Cómo era que Euijoo había hecho eso?
Acaso no conocía la regla?
"Nunca te enamores de alguien de tu clase."
Por algo existía esa tonta regla.
— Estás demente? — Él mayor preguntó a Byun, siendo gobernado por su parte racional.
— Pensé que te alegrarías. — Byun confesó un tanto decepcionado.
Claro que aquella decepción no fue notada por Wang, quien estaba liando con sus propios sentimientos en un debate moral y un tanto emocional.
— No es que no me alegre, Byun.
Nicholas habló y mientras hablaba comenzó a caminar lejos de la puerta que anunciaba el inicio de su clase, se dirigió a las gradas.
El alfa como un cachorro lo siguió.
— No vamos a clases? — Nicholas negó. — En realidad no me cambié por esto realmente me cambié por que tuve problemas con un compañero de clase.
El ambiente de las canchas se encontraba solo, sin una sola alma o ser vivo presente y solo ellos dos. Una escena totalmente de película y hasta cierto punto un tanto romántica, el viento levemente danzante ante el inicio del otoño hacia que los cabellos de ambos se despeinaran.
Byun se veía adorable con el cabello despeinado.
— Problemas? — Él mayor preguntó mientras se sentaba en una de las gradas, lo suficientemente alto para que nadie los viera.
En aquellas gradas había un espacio al que los amantes recurrían, un pequeño escondite que no era la primera vez que Wang usaba. Aunque Byun solo supiera que existía siendo su primer visita al lugar.
— Nada preocupante. — Euijoo habló, mientras imitaba la acción del mayor.
Nicholas decidió creer en él, recargando su espalda en la pared tras él. Pared un tanto fría pero que no lo inmutó en lo absoluto, con leve pesadez cerró los ojos.
— Tendré una fiesta, vienes?
Nicholas Wang era conocido por sus fiestas. No era alguien serio ni mucho menos a diferencia de cuando estaba con Euijoo, con él simplemente se cohibía. Wang era el dueño de las fiestas.
Y claro que Euijoo lo sabía de ante mano. Aunque él no era el tipo de fiestas, más de una vez había escuchado de ello, de como siempre veían a Wang liarse con uno diferente.
Ahí había surgido el problema de Nicholas llamado Kim Gyuvin.
— No soy mucho de fiestas.
Nicholas notó como la espalda de Euijoo seguía levemente recta aunque ahora la descansaba sobre la pared, aquello le parecía adorable. Incluso su gesto delicado de tapar su boca cada cierto tiempo.
— Tienes esa pinta. — Él menor habló, con un toque de diversión. — Apuesto que si pregunto sobre tu libro favorito incluso tienes una lista.
Esta vez, Byun fue quien lo vió con una sonrisa.
— "Eres tú mi mayor orgullo". — Él menor se acercó hasta él mayor, aunque dejando una leve distancia. Simplemente para sentirlo más cerca. — Ese es mi libro favorito.
Wang pudó sentir como su corazón se desbordaba y como en sus labios se instalaba una sonrisa del tamaño del monte Everest. Mientras Byun también sonrió, pero al contrario de Wang, Euijoo sabía las intensiones con las que había dicho aquello y negó levemente con el mentón.
Nicholas realmente podría jurar que aquel alfa soltó sus feromonas con intensión de que él lo oliera, era sorpréndete como podía olerlo, como si estuviera frente a él y no a dos o tres palmas. Nicholas lo detesto en buena manera un poco por eso.
— Eso realmente es un libro? — El Omega cuestionó cuando pudo retomar su mente intentando disminuir el rubor en sus mejillas. — Nunca lo escuché.
— No tienes la pinta de ser un gran lector. — Byun titubeó. — Pero no es un libro, es una película. Soy amante del cine, no de la literatura.
Nicholas asintió, mostrando comprensión.
— El cine también te queda. — Wang casi susurro aquello.
Durante unos minutos ninguno dijo nada, tal vez por qué el ambiente ya se sentía lo suficientemente cómodo como para arruinarlo con alguna charla innecesaria.
Si a Wang no le fallaban los cálculos el siguiente día al rededor de las 10 el ya no sentirá nada por Byun y ese tonto palpitar en su corazón y cabeza (me ahorro especificar cuál) ya no estaría, solo por eso y aunque tal vez también por qué sus deseos se lo gritaron.
Lo beso.
Otra vez.
Aunque está vez, Wang no espero dominar a Byun y extrañamente le gustó el beso torpe que él menor le daba, el como sus labios delicadamente exploraban al contrario en un baile no tan sincronizado de sus lenguas mientras él alfa tomaba el control e intensificaba el beso tomando la nuca de él omega.
Aquel era el ambiente perfecto para un beso torpe en la escuela, tal vez el ambiente lo había formado.
Aunque ese tarde, Byun y Wang se saltaron las dos clases siguientes. Y hablaron, de todo y nada.
Wang le contó que le gustaba el baile callejero y que un día debía ir a verlo, Byun contó que su pasión no desarollada era la esgrima, que después de un tiempo la había dejado. Ambos se sentían en un nido que sin darse cuenta habían formado con sus aromas irradiando al otro.
Incluso dándose leves besos de vez en cuando.
Pero todo acaba.
Y cuando ellos menos se dieron cuenta la cancha se empezó a llenar debido a un partido próximo del equipo de soccer, como a ninguno le gustaba y las clases habían terminado decidieron ir por sus cosas para marcharse a casa.
Wang agradeció con toda su alma cuando llegó al salón de clases y solo estaba Jay, jugando un juego Mobil en su teléfono.
— Pensé que no vendrías. — La sonrisa de Jay se desvaneció ligeramente al ver a Euijoo. — Estabas ocupado. — Nicholas asintió sutilmente, se acercó hasta el lugar y tomó su mochila. Agradeciéndole a Jay por haber guardado sus cosas. — El profesor aviso que te cambiaste a esta clase pero no te encontraron, te toca sentarte con Park.
Euijoo asintió.
Y Wang, bueno, Wang no se daba cuenta de la pequeña pelea de miradas que los alfas estaban teniendo.
Jay había escuchado como Euijoo había huido de Nicholas esa mañana y claramente no se iba a quedar tranquilo sabiendo que Euijoo logro que se volvieran a ver, incluso a pasar toda la tarde juntos.
Después de todo era su mejor amigo, no?
.
.
.Tengo mucho sueño pero quería publicar el capítulo así que las correcciones y etc se fueron de sabático.
También fue un capítulo un tanto de relleno, creo. No lo sentí emocionante.
Entendieron la referencia??
ESTÁS LEYENDO
Beta Casi Alfa
Storie d'amoreNicholas tenía 17 años cuando se presentó como Omega, un Omega dominante que a simple vista parecía un alfa más, con esos ojos intimidantes y su complexión de espalda ancha, incluso su actitud con los demás era fría y frívola. Por su contrario, Eui...