25

76 16 1
                                    

Olor a fresa

No era que Byun solo tuviera ojos para ese Omega que estaba entre tanta gente, aunque un poco si. Byun no era amante de las fiestas o socializar demasiado, era amable y cohibido, mientras Nicholas era extrovertido y agradable, pero sobre todo lindo, lo que lo hacía el centro de la fiesta, claro sin mencionar que era su fiesta, como anfitrión debía ser amable con todos.

Aunque él alfa realmente disfrutaba de solo verlo, tal vez aquello se veía un poco obsesivo a ojos de otros pero a ojos de Byun no, no le gustaba bailar y estar entre la gente, a Nicholas si, no lo iba a limitar a estar con él sentado pero tampoco se quería presionar a hacer algo que no quería así que había decididó observarlo desde lejos con una sonrisa mientras Harua les contaba su gran plan para reunir a Jo y Yuma.

— Deberías dejar de meterte en los asuntos de otros. — Está ves Jake habló en un tono alto debido al ruido haciendo que Euijoo volviera a la conversación, por si tenía que evitar una pelea entre sus amigos. — Hiciste lo mismo con Euijoo y Nicholas y mira como termino.

Harua frunció los labios pensando en que decir, él menor estaba usando a Maki como táctica nuevamente y aquello aunque había resultado bien ellos aún no sabían. Por supuesto que sería un gran golpe de orgullo para Harua saber que su plan funcionó y al final Nicholas y Euijoo estaban más en serio que antes.

— Está vez va a funcionar, crean en mi.

Jake negó, Shi. creía ciegamente en el destino y a sus ojos si jo y Yuma fueran el uno para el otro se arreglarían sin necesidad de forzarlo, pero desde que se pelearon dejaron de coincidir como si no estuvieran destinados. Jo llegaba temprano a la escuela por su práctica de básquetbol haciendo que ni si quiera saliera a tomar el almuerzo en ocasiones y Yuma siempre llegaba tarde a clases por qué se desvelaba jugando videojuegos.

— Escuché que hay un chico llamado Hikaru que a estado preguntando por Jo. — Jake mencionó haciendo que Harua lo mirara de mala manera.

Antes de que Harua pudiera decir algo la mente de Euijoo volvió a divagar en sus pensamientos cuando su mirada conecto con la de Nicholas.

El realmente era tan lindo.

Nicholas le sonrió sin necesidad de sonreír, fue como si sus ojos hubieran provocado una chispa de felicidad que viajo hasta Euijoo, así de cursi.

Euijoo se dispusó a ir con aquel chico de cabello teñido en un lindo rojo cuando vió como este se alejaba de la multitud de gente para ir a la cocina, despidiéndose levemente de sus amigos finalmente llegó.

Casi se muere por no poder abrazarlo.

Wang sonrió ampliamente al verlo.

— Pensé que nunca te acercarías, solo estabas ahí con tus amigos sentado. — Wang habló, mientras servía en su vaso agua.

Euijoo dudó unos segundos, mientras se recargaba en la encimera.

— Estás enojado? — Él menor pregunto temiendo que otro de los característicos pucheros de Nicolás se hiciera presente.

Nicholas negó.

— Es lindo sentir tu mirada sobre mi. — Al decir aquello en un tono casi inaudible Byun pudo sentir como su ser se derretía ante él Omega frente a él. — Por cierto, puedes llevar a Jo a mi habitación en una media hora?

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora