11

96 17 5
                                    

Olor a fresa.

Tal vez si el Alfa de Euijoo no estuviera tan adentrado en Wang no habría sentido como algo de él era arrancado.

Eran las casi cuatro de la mañana cuando Euijoo se despertó a tomar agua, extrañamente se sentía vacío. Cómo cuando pones algo en un lugar demasiado tiempo y cuando lo quitas no te puedes recordar cómo era sin ese objeto.

Algo así sintió Byun.

Incluso esa mañana cuando llegó a la escuela aún busco al mayor, con la leve y sutil esperanza de que Wang también lo estuviera buscando.

Lamentablemente se equivocó.

No solo Wang no lo estaba buscando, si no que Nicholas había vuelto a ser ese chico despreocupado que solo lo saludo con una leve sonrisa y volvió a lo suyo; Molestar a Jay.

Euijoo se intento convencer de que era normal, de que Nicholas y Jay eran mejores amigos y todo eso que debería ser normal. Aunque una parte de él aún quisiera golpear a Jay y alejarlo de SU Omega.

Por qué nadie podía ver qué el alfa de Euijoo había reclamado a Wang como suyo? Por qué Jay era tan molesto? Por qué lo tomaba de la mano? Por qué lo tocaba? Por qué respiraba el mismo aire que su querido Omega? Y más importante, por qué Nicholas lo permita?

Y aunque tal vez no estaba muy bien que hiciera aquello; los siguió.

Se encontró con un Nicholas y un Jay llendo hasta la cafetería de la escuela en el descanso, aunque tomaron otra ruta en el camino, lo que hizo que Euijoo prestará más atención y cuidado.

— Entonces ya está? — Jay preguntó en un sutil susurro, pero aún audible. Euijoo no los veía, solo los escuchaba pero asumió que Wang asintió. — Es bueno que te hayas librado de eso.

Un sutil silencio se instaló.

— Supongo. — El de mediana edad pareció titubear. — Euijoo es agradable, pero sigue siendo un alfa. — Estaban hablando de él, Byun ahogo un grito silencioso cuando escuchó aquello. — Ojalá hubiera sido un beta o un Omega.

—  Él único alfa con el que puedes salir es conmigo.

Jay no había dicho eso.

Cierto?

Por supuesto que lo había dicho!

Jay Park, el jodido Jay Park estaba coqueteando con su Nicholas.

— Ejoo! — Una voz dulce lo saco de su transe, Harua había no solo interrumpido aquello, ahora había perdido a Nicholas y Jay, quienes desaparecieron de aquel lugar. — Taki nos invitó a casa de Fuma a cenar mañana, vienes?

Por un instante Euijoo odio a Harua.

— Nos invitó?

— Bueno, no NOS invito. Invito a Jo, pero dijo que podía llevarnos si quería y como Fuma es hermano de Nicholas me pareció una buena idea.

— Jo? — Euijoo preguntó un tanto confundido, desde cuándo Jo y Taki eran tan buenos amigos?

Y por qué Taki los invitaría a casa de Fuma?

— Si, nosé que se traen esos dos. Solo se que el hermano de Taki, se llama Yudai, está saliendo con Fuma entonces es como una comida de amigos, algo así. — Harua habló tan rápido que fue difícil entenderle, pero Euijoo estaba tan acostumbrado que lo entendió. — Creo que nos quedaremos a dormir para el día siguiente preparar lo de la fiesta de Nicholas.

Wang daba la primer fiesta del ciclo todos los años, no era de extrañarse que nuevamente la diera. Sin embargo era la primera vez que Euijoo era invitado a ese ritual de una pillamada un día antes.

Más tarde le agradecería a Jo.

— Está bien, ahora vayamos a clases.

(...)

Estaba en clases, pero Ejoo no lograba concentrarse en nada, tenía frente a él a Wang, el odioso Wang que no le había dirigido una sola palabra y a su costado Jay, Byun no podía dejar de pensar en eso que escuchó. Internamente deseaba que eso solo fuera un mal entendido o una especie de broma de mal gusto.

Qué iba a hacer si Wang estaba enamorado de Jay?

Él no podía competir contra un alfa tan genial como Jay, no tenía oportunidad si a Wang de verdad le gustaba.

— Estás bien? — Su compañero de pupitre preguntó en un susurro. — La clase es aburrida, no?

Euijoo asintió con el mentón.

— Tengo sueño. — Byun respondió con el mismo susurro para no llamar la atención del maestro.

— Yo pensé que copearia tus apuntes. Estamos igual de mal. — Finalmente Park habló, dejando de prestar completa atención y recostandose en la mesa.

Y entonces una idea de formuló en su mente.

Tal vez podría acercarse a Wang usando a sus amigos...

Volví! Ahora sí se viene la verdadera intensidad 🙊

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora