21

58 14 10
                                    

Olor a fresas

— Debiste regañarlo! — Harua habló hacia Jo en un tono demasiado alto cuando Euijoo contó el por qué de su mejilla levemente morada. — No puedo creer que sigas con él.

Él más alto frunció los hombros restándole importancia.

— Terminamos.

Obviamente Harua no había dicho eso en serio, sabía cuánto su amigo quería a Yuma así que su confesión fue el detonante para que finalmente Harua tomará asiento un tanto más tranquilo puesto que temia decir algo incorrecto.

— Definitivamente los chicos de ese círculo son unos completos tontos.

Aquellas palabras de Harua se ganaron una mirada casi fulminante de los dos alfas, decía aquello pero él seguía tan dispuesto a correr hacia Maki tan pronto como el joven alfa le hablara; eso tenían los chicos de ese grupo de amigos.

Eran jodidamente irresistibles.

Euijoo pensó en eso unos segundos, hasta que decidió que conservaría su actitud de buena persona e ignoraría aquel comentario, al igual que Jo quien se dispuso a comer su tazón de arroz sin importancia.

Byun tenía algo más grande que pensar; la cena de esa noche.

Unas horas más tarde, cuando llegó el momento se dió cuenta de lo nervioso que estaba y no porque aquel chico frente a él le interesará en lo más mínimo, si no porque podía sentir como sus padres ansiaban una propuesta formal por la familia Lee. Heeseung era simpático sin duda alguna, era alto, tenía una linda sonrisa y un físico admirable.

Aunque a Euijoo le gustará tanto la baja estatura de Nicholas.

Y el como él mayor no sonreía a diferencia de Heeseung. Mientras fingía comer su mente se encontró divagando si acaso era que le gustaba que lo trataran mal.

A pesar de todo no estaba enojado con Wang, una sonrisa tonta se formó en sus labios y en ese mismo instante deseó lo mejor para Nicholas.

Es gracioso como la gente cierra etapas, para Byun fue esa noche mientras cenaba con la familia Lee que se dió cuenta; Él se había esforzado para ser alguien competente para Nicholas y él no lo había notado, fin del cuento.

Aunque lo amara tanto, era momento de dejarlo ir.

— Escuchaste eso? — Él señor Byun interrumpió con un tono nada sutil el pensamiento del alfa. — Estos niños de ahora.

A Euijoo le desagradaba como su padre podía lucir como un completo inepto.

Su risa era molesta.

Tan molesta que tan pronto tuvo oportunidad salió corriendo hacia el jardín, en realidad desde aquel día sus pensamientos no solo se habían detenido en Wang, si no también en Jo.

Sin duda alguna tenía amigos geniales.

Incluso escuchó como Harua regañaba a Maki por las acciones de sus amigos. Quería evitar pensar en si Jo se sentía mal y jo era un experto en no hablar sobre su sentir, tal vez el también debía ser buen amigo y hacer algo para que esos dos volvieran a estar bien.

Un ruido extraño lo saco de sus pensamientos demasiado rápido así que no le dió tiempo de procesar cuando Heeseung ya estaba frente a él, con aquella sonrisa que lo caracterizaba.

— Creo que no escuchaste lo que pasó en la cena. — Él mayor habló conservando el tono coqueto en sus palabras. — Mis padres pidieron tu mano, eso suena demasiado anticuado.

Euijoo río levemente, en realidad no le desagradaba Heeseung.

De echo, le parecían graciosos sus comentarios. Conocía a Heeseung desde que era muy pequeño, casi lo conoció al mismo tiempo que a Harua, en realidad había cierta amistad en ellos.

Él beta río con él, sentándose en aquella banca donde Euijoo descansaba del bullicio dentro de casa.

— Tú tienes la opción de elegir, ni siquiera te gusto.

Byun se rebajaba mucho el mismo, tal vez lo que siempre le faltó fue un poco más de confianza.

Aunque tenía algo de razón, él en realidad no podía elegir mucho en una sociedad donde no importa si eres alfa beta u Omega, lo único que importa es si tienes dinero o no. En cambió Heeseung si, él tan siquiera tenía dinero.

— Creo que sabes exactamente por qué te elegí a ti, Euijoo.

(...)

Cómo había sucedido? Euijoo no tenía ni idea.

Pero ahora toda la escuela sabía.

En primera estancia Euijoo no pensó que sería tan grande, tal vez debió haberlo supuesto cuando una chica lo miro extraño en la entrada de clases.

O cuando Nicholas lo miró como si pudiera matarlo.

Había logrado no pensar en él Omega todo el fin de semana pero ahora; volvía a pensar en él. Ahora todos sabían lo que sea que estuviera pasando con él y Heeseung, aunque aún no era nada claro del todo.

Odiaba mucho a Nicholas.

— Es cierto que te vas a casar con Lee? — Sunghoon preguntó descaradamente cuando él alfa mayor se sentó a su costado. — Escuché que incluso tus padres aceptaron.

Sunghoon a veces era demasiado imprudente pero no era su culpa, él no tenía ni idea de lo que pasaba. En realidad nadie la tenía.

Solo verdades a medias.

Él alfa contrario frunció los hombros en un intento algo desesperado por ignorar el tema.

— Debes dejar de ser entrometido. — Ahora Jay habló desde el frente, volteando solo para mirar mal a Sunghoon. — Aunque deberías aclarar las cosas si no es cierto.

Aunque deberías aclarar las cosas si no es cierto.

— Deberían dejarlo, si le gusta Heeseung que se case con él. — Nicholas ni siquiera miró hacia atrás al hablar.

Nicholas era un completo infantil, solo faltaba que Euijoo se diera cuenta.

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora