14

79 15 23
                                    

Olor a naranja

Nicholas vió como él menor salía por aquella puerta y como el juego continuaba con normalidad aunque una clara tensión se había instalado, tal vez solo entre los que sabían de lo sucedido.

Él Omega dispuesto a saber por qué su menor se había ido de la habitación sin razón aparente, debido a una duda que comenzaba a formular se en su pensamiento, abandonó el lugar. Siendo seguido por Park.

Cómo un fiel compañero.

Wang ni si quiera notó como Park caminaba tras él.

Aunque se preguntaba si él menor se había ido por lo incómodo de la situación o por otra cosa, una parte muy pequeña de él, que ni si quiera él mismo notaba, había entendido las señales. Aunque fuera agrandecer su propio ego, comenzó a cuestionarse si Byun solo sentía amistad por él.

Otra parte pensaba que a Byun le gustaba Jake.

Sueña demasiado descabellado, no?

Veámoslo desde la perspectiva del mayor. Él chico que jamás en su vida lo a notado de un día a otro lo impregna debido a su celo, en esos días se aleja de su mejor amigo en este caso Jake y solo cuando acaba la impregnación este chico y Jake vuelven a parecer uña y mugre, no es extraño? Cómo si Byun hubiera querido evitar que Jake lo oliera.

— Estás buscando a Byun? — El leve tono de "sin importancia" de Jay llega hasta los odios del Omega.

Wang dudó durante unos segundos.

— Estoy preocupado. — Él menor titubeó, intentando parecer despreocupado mientras asomaba su rostro en el balcón para ver si lo veía entre la multitud de gente. — Que le ofrezcan algo que no tolera.

O que se acerque a alguien de más.

— Lo vas a confundir más si lo buscas.

Jay tomó con ligera fuerza la mano de Nicholas, deteniendo su búsqueda. Él Omega lo miró como si quisiera de alguna manera quitar su mano por que quemará.

— De que estás hablando? — Al ver el agarre que él mayor proporcionaba en él menor, este lo miró como si pudiera matarlo en ese mismo instante. — Sueltame, Park.

Jay lo hizó, lo soltó.

— Piensa en sus sentimientos, Nicholas. — Hablar no tan claro era factible ya que se encontraban en aquel pasillo que conectaba habitaciónes, justo frente a un par de puertas donde la gente no llegaba del todo al ser el segundo piso. — Tú le gustas a Byun.

Antes de que él menor pudiera formular una palabra o si quiera pensar en lo que Park acababa de decir; Euijoo salió del baño.

Junto a un chico.

La mirada de Nicholas viajo hasta la silueta del chico y ver cómo acomodaba su pantalón.

Acaso él y Byun habían estado fajando?

— Nicholas... — La voz leve y suave de Euijoo se hizó presente, tenía la cara levemente roja y los labios inchados.

— No te conozco. — Él Omega presente habló hacia el chico extraño, quien dirigió un amplia sonrisa hasta Nicholas.

— Soy Sunoo, Kim Sunoo.

Aquel chico definitivamente era un Omega, con una cintura tan fina como una manzana, manos delicadas y hasta Nicholas podía oler su dulce aroma.

Esa era la clase de Omega que le gustaba a Byun?

Los chicos lindos, bonitos y delicados siempre ganaban.

Pero, por qué sentía que lo odiaba?

(...)

— Estoy muerto. — Sunghoon habló desde el asiento de atrás, viendo como la profesora entraba con exámenes en su mano.

Exámenes sorpresa.

Nicholas era bueno para los exámenes, tenía buenas notas y claramente fue uno de los primeros en terminar. Sin embargo, está vez su examen había sido entregado casi en blanco.

Desde aquella fiesta no podía pensar, no podía formular.

Había descubierto que aquel chico Sunoo era en realidad un amigo que Taki había invitado a la fiesta, que en efecto era un Omega y que ahora todos parecían conocerlo. Sunoo era tan popular que todos parecían conocerlo menos él, incluso tenía demasiados seguidores en instagram.

Ese lunes después de la fiesta, Euijoo fue arrastrado hasta la banca de aquel chico donde él Omega hablo sin para y Byun parecía el chico más alegre del mucho escuchando.

— Por qué parece que te desagrada Kim? Si es lindo.

Nicholas casi mata con la mirada a Sunghoon.

— Eres un idiota, sabías?

Estaba herido por qué Byun lo había cambiado por un mejor Omega?

Nicholas no quería admitirlo, sentía que se moriría si lo admitía y su ego jamás se lo perdonaría. Pero algo de él, a veces deseaba ser más "un Omega"

Odiaba no entrar en los estándares forjados para los omegas.

Y que Byun no le hiciera caso por estar con él, lo hería más que cualquier otra situación en donde quiso parecer más un Omega.

Holaa, hice un canal para publicar algunos updated y/o encuestas sobre las historias entre otras cosas x si gustan unirse

https://whatsapp.com/channel/0029VanwWiUC6ZvdAH6AZQ0m

Beta Casi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora