Capítulo 6

134 39 29
                                    

Pov Minho:

Después de hablar con Jisung y saber un poco de él, llegamos a la casa.

Él se quedó mirando el lugar y empezó a soltar lágrimas y no sé porqué pero me dio tanta ternura que quise abrazarlo.

-Jisung, ¿Estas bien?- Le pregunté mirándolo y tenía su naricita rosita, los ojos cristalinos brillante. Es demaciado lindo este ser como para que sus padres allán hecho todo lo que él me contó, sentí tanta admiración porque a pesar de todo sigue vivo y luchando cada día más para mantenerse en pie.

Desde ahora me comprometo a cuidarlo y darle toda la atención y amor que merece este ser tan bello.

-Si, no se preocupe señor Lee, estoy bien solo que me quise desahogar y además porque nadie había hecho nada antes por mi. -Me dijo sonriendo con sus ojitos brillantes y también le sonreí.

-Esta bien jisung, ahora estás a mi cargo, yo seré tu compañia-

Se echó a llorar otra ves como si mis palabras lo protegieran. Y entonces me di cuenta que quiero tenerlo para siempre conmigo y amarlo.

-Vamos adentro para que te cambies, comas algo y descanses - Le dije mientras abrímos las puertas y salíamos rumbo a la casa.

Cuando íbamos entrando Jisung se quedó mirando todo a su alrededor y abría sus ojitos cada vez que le gustaba algo o se asombraba. Eso es muy tierno de su parte.

Entramos a la casa y todavía habían personas deambulando por ahí y otras comiendo.

Se me acercó una empleada de la casa de cuidados. -Buenas tardes señor Lee, ¿Se le ofrece algo?-

-Buenas tardes para ti también señora Iu. Traje a este chico para ayudarlo al igual que todos aquí, buscale una habitación y porfavor que se de un baño y que coma algo - Le indique a la señora Iu para que ayudará a Jisung a instalarse en el lugar. Luego le buscaría un departamento en otro lugar o cerca de mi empresa.

-Esta bien señor, enseguida organizamos una habitación para el chico. - Iu me miró de pies a cabeza y luego miro a Jisung, cree que no me di cuenta.

-Jisung, siguela al baño para que te duches y bajes a comer. Te estare esperando - Le dedique una sonrisa para que no lo sintiera como una orden, además yo quería ser así con el.

-Esta bien señor- Cuando me sonrió sentí mi mundo dar vueltas y me sentí feliz.

Después de que Jisung se fuera me quedé pensando en lo que me dijo. Me surgió unas ganas de buscar a esas personas y destruir hasta su último cabello, nadie le hará más daño a MI chico, desde hoy es mío y lo voy a proteger de todos. Pero esperaría a que él me cuente toda la historia, no lo quiero presionar, es cuando y como el diga. Cuando se sienta lo suficientemente listo para decirme yo estaré para escucharlo.

 Cuando se sienta lo suficientemente listo para decirme yo estaré para escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varios minutos me acerque a la puerta esperando por Sung.

Sentí que alguien bajaba las escaleras y giré, la mejor decisión de mi vida. Estaba él bajando con unos pantalones blancos y un suéter azul pastel y su cabello medio humedo; si no me agarro de la puerta sentía que me desmayaba. Dios estaba hermoso y se veía tan tierno con sus mejillas ahora limpias, se veían de un color rosita pálido y sus labios estaban brillosos y se miraban tan besables.

Después de mi ensoñación observando a Jisung regrese a la tierra pues casi recibo una cachetada.

-Señor Lee, ¿está bien?- Me pregunto con sus ojitos redondos mirándome fijamente.

-..... S-si estoy bien Sung- Porque razón tartamudeaba.

-Es que está medio pálido, ya me bañé vamos a comer - Me sonrió, ME SONRIO.

-Esta bien Sung, vamos a comer, tienes que alimentarte bien a partir de ahora - Caminaba detrás de él en dirección al comedor. Buscamos unos platos y fuimos a la barra a tomar lo que deseemos de comer.

Jisung miraba todo con ilusión supongo yo que no comía bien o aveces no comía.

-Sung no mires tanto, elige lo que quieras comer sin importar. Come todo si quieres - Le dije y el me miró sorprendido y después sonrió para salir corriendo y tomar de todo lo que le gustara. Parecía un niño pequeño y encanto esa imagen, la guarde muy bien en mi cabeza como una foto.

Después de 20 minutos caminando para aquí y para allá por fin nos sentamos a comer. Jisung tenía tres platos en la mesa, mientras yo tenía sólo uno ya que no tenía tanta hambre.

Comimos mientras platicábamos cosas triviales y cotidianas. La comida fue amena y ver a Jisung sonreír era lo mejor.







° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora